María «Me he acostado con la hermana de mi marido. Estoy muy confundida, creo que ella me gusta»

Álvaro Díaz

Una de las llamadas que ayer nos dejó con la boca abierta fue la protagonizada por María. Muchos oyentes quisisteis ayudar a nuestra protagonista con vuestros consejos y opiniones. Si quieres escuchar el caso de María y darle tu consejo…¡Dale al play! y déjanos tu opinión.

María "Me he acostado con la hermana de mi marido. Estoy muy confundida, creo que ella me gusta"

0:07:38

Mária lleva casada mas de 13 años. Desde siempre la hermana de su marido le ha tratado de una forma diferente, no como una cuñada normal. Esta mujer es bisexual y en la familia todos lo saben.


Un día que las dos coincidieron terminaron acostándose, dando rienda suelta a sus instintos. A nuestra oyente le gusto la experiencia y es algo que no le importaría repetir. María esta hecha un mar de dudas, por un lado no sabe si contarle a su marido la infidelidad con su propia hermana, y por el otro ¿Qué hace si se le presenta una nueva ocasión para verse con su cuñada? 

Suscríbete a la Newsletter de Cadena Dial ¡y sé el primero en enterarte de todo lo que pasa con tus artistas favoritos! Además, consejos de salud, nutrición, estilo de vida, deporte, redes sociales y especiales sobre nuestros premios, conciertos y concursos.

También puedes leer:

Entra en CadenaDial.com y súmate al boletín más completo de lo mejor de nuestra música¡Únete aquí mismo!

Exprime la vida y lo mejor de nuestra música con Cadena Dial. Emoción, sentimiento, pasión, corazón, afecto, amistad… todo lo que te mueve en tu vida, en tu emisora de radio favorita, Cadena Dial.

Y adéntrate en el Universo Dial en nuestra web. Ponte al día de las novedades musicales, cómo están tus artistas favoritos, entrevistas, exclusivas… Además, consejos de salud, nutrición, estilo de vida, deporte, redes sociales y especiales sobre nuestros premios, conciertos y concursos.

MÁS SOBRE: