Feliz #DiaDeLaMúsica ¡Queremos tu foto junto a tu artista preferido! Ahí van las nuestras

Nuria Serena

Hoy 21 de Junio se celebra el Día de la música, y Cadena Dial se suma a esta celebración ¡y lo hacemos contigo!

La música nos hace felices, nos emociona, y nos hace vibrar. ¡Que nunca falte la música en nuestras vidas!

Son muchos los artistas que forman parte de la banda sonora de tu vida. Por eso queremos que nos envíes la foto que quieras junto a tu artista favorito con el hastagh #DiaDeLaMúsicaEnDial


Nuestros locutores ya lo han hecho y las hemos recopilado todas en esta fotogalería ¡Seguro que coincides con ellos recordando ese momento tan especial con tus artistas favoritos!

Mira la fotogalería

Feliz #DíaDeLaMúsica

 

Suscríbete a la Newsletter de Cadena Dial ¡y sé el primero en enterarte de todo lo que pasa con tus artistas favoritos!Además, consejos de salud, nutrición, estilo de vida, deporte, redes sociales y especiales sobre nuestros Premios, conciertos y concursos.

Entra en CadenaDial.com y súmate al boletín más completo de lo mejor de nuestra música, siempre en Cadena Dial

También puedes leer:

 

¡Celebra el Día de la Música en Cadena Dial! Dale al play

¡Feliz Día de la Música!

 

Exprime la vida  y lo mejor de nuestra música con Cadena Dial. Emoción, sentimiento, pasión, corazón, afecto, amistad… todo lo que te mueve en tu vida, en tu emisora de radio favorita, Cadena Dial.

Y adéntrate en el Universo Dial en nuestra web. Ponte al día de las novedades musicales, cómo están tus artistas favoritos, entrevistas, exclusivas… Además, consejos de salud, nutrición, estilo de vida, deporte, redes sociales y especiales sobre nuestros premios, conciertos y concursos.