Feria del Libro: Rozalén o David Otero, ellos también deben estar

Noelia Bertol

Comienza la última semana de la Feria del Libro de Madrid en su edición de 2019. El evento, que congrega numerosos lectores en el famoso Parque del Retiro durante más de dos semanas, es una celebración de la lectura, la cultura y el arte.

Las numerosas casetas montadas especialmente para estas fechas aprovechan para contar con la presencia de escritores, lo cual sirve de reclamo para los ciudadanos. Uno de los nombres que más ilusión nos ha hecho encontrarnos ha sido el de nuestra Rozalén, que la mañana del próximo domingo 16 estará firmando ejemplares de su libro Cerrando puntos suspensivos.

También ha visitado estas semanas el Parque del Retiro el artista David Otero, firmando Precipicio al mar, un libro que publicó a principios de año y que lleva el nombre de uno de los temas que conforman su último disco, 1980.

Pero no son los únicos de su terreno que ha dado el salto a la literatura. Cada vez son más los cantantes que dejan reflejado en papel su talento. ¡Estos son algunos de los que nos gustaría encontrarnos!

Aitana y Ana Guerra

 

Las triunfitas cruzaron la pasarela varias veces y ahora no solo graban discos y ofrecen multitudinarios conciertos, sino que además ¡tienen tiempo para escribir libros! Mientras Aitana lanzó a finales de 2018 La tinta de mis ojos, Ana Guerra se estrenó en el mundo de la literatura haciendo honor a uno de sus gestos más llamativos, Con una sonrisa.

Vanesa Martín

 

Cómo nos gustaría ver a nuestra Vanesa Martín firmando ejemplares de Mujer océano en la Feria del Libro. La artista destaca por ser, además, una gran compositora que hace magia con las letras de sus canciones. Una faceta de lo más poeta que se ve muy bien reflejada en el libro de la malagueña.

David de María

 

Navegantes en un barco de papel. Así llamó David de María al libro que publicó a principios de 2018. Un reflejo de las letras que forman sus canciones, de la vena compositora del andaluz, induciendo al lector a un paseo por aquellos aspectos que definen su día a día.

Suscríbete a la Newsletter de Dial ¡y sé el primero en enterarte de todo lo que pasa con tus artistas favoritos! Además, consejos de salud, nutrición, estilo de vida, deporte, redes sociales y especiales sobre nuestros premios, conciertos y concursos.

También puedes leer:

Entra en CadenaDial.com y súmate al boletín más completo de lo mejor de nuestra música¡Únete aquí mismo!

¿Cuántos libros leemos los españoles? ¿Dónde lo hacemos?

¿Cuál es el libro más robado en las bibliotecas de todo el mundo?

Los libros más vendido hoy en día según nuestro particular Nino Bravo

Exprime la vida  y lo mejor de nuestra música con Cadena Dial. Emoción, sentimiento, pasión, corazón, afecto, amistad… todo lo que te mueve en tu vida, en tu emisora de radio favorita, Cadena Dial.

Y adéntrate en el Universo Dial en nuestra web. Ponte al día de las novedades musicales, cómo están tus artistas favoritos, entrevistas, exclusivas… Además, consejos de salud, nutrición, estilo de vida, deporte, redes sociales y especiales sobre nuestros premios, conciertos y concursos.

MÁS SOBRE: