Fredi Leis: «La Faraona es una nueva aventura musical, pero no el comienzo de un nuevo estilo»

Noelia Bertol

Tras el éxito de Neón, Fredi Leis llega con el lanzamiento de La Faraona, un sencillo que se aleja del estilo que hasta entonces conocíamos del artista. Una canción, como bien nos relata, que puede sonar una noche de fiesta a las tres de la madrugada.

Si bien suena diferente, no nos resulta difícil encontrar en él al gallego, y es que es imposible no seguir la pista de sus letras y una voz tan peculiar. Fredi Leis ha visitado Cadena Dial para presentarnos su nuevo trabajo, y darnos pistas sobre lo que está por llegar. ¿Quieres saber más? ¡Pues dentro vídeo!


«Quería que La Faraona se distanciase un poco de las anteriores canciones«, nos confiesa un Fredi Leis orgulloso del resultado. Y es que el artista no solo compone y canta, sino que además forma parte del proceso creativo de los videoclips.

En el de La Faraona, ese realiza un concierto íntimo para la protagonista. En él predominan los planos de seguimiento, algo que ya antes el equipo puso en práctica elevado al máximo nivel con el videoclip de Apenas, realizado todo en un plano secuencia.

Lo que está por llegar

 

Cuando nos interesamos en saber hacia dónde camina la nueva música del artista, este confesó que «es el comienzo de una aventura musical nueva, pero no de un estilo determinado o que Fredi vaya a ser un cantante urbano«. Su intención está en ir lanzando nuevos trabajos cada mes y medio o dos meses y mira septiembre como un mes clave.

 

La resaca de Neón

 

Lo que Neón trajo, que no se lo lleve nadie. Y es que el último disco de Fredi Leis fue todo un éxito. Con temas como Sálvate, Apenas o Échame de menos, consiguió doblar el público en casi todos los conciertos de la gira. «Neón me ha abierto muchísimas puertas, sobre todo lo notamos en los directos», explica el artista.

¡Cuánto nos alegramos! En el nacimiento de Neón aventuramos que le serviría de una gran proyección internacional, y es que este no solo contó con la colaboración de la artista chilena Cami, sino que además ha viajado con frecuencia a Latinoamérica en el último año para trabajar allí su música. ¡Que esto sea solo el comienzo!

Suscríbete a la Newsletter de Cadena Dial ¡y sé el primero en enterarte de todo lo que pasa con tus artistas favoritos! Además, consejos de salud, nutrición, estilo de vida, deporte, redes sociales y especiales sobre nuestros premios, conciertos y concursos.

También puedes leer:

Fredi Leis llega con su Faraona a Dial Tal Cual

Fredi Leis y Cami ¿superarán un test de compatibilidad?

Fredi Leis libera sus mariposas

Entra en CadenaDial.com y súmate al boletín más completo de lo mejor de nuestra música¡Únete aquí mismo!

Exprime la vida y lo mejor de nuestra música con Cadena Dial. Emoción, sentimiento, pasión, corazón, afecto, amistad… todo lo que te mueve en tu vida, en tu emisora de radio favorita, Cadena Dial.

Y adéntrate en el Universo Dial en nuestra web. Ponte al día de las novedades musicales, cómo están tus artistas favoritos, entrevistas, exclusivas… Además, consejos de salud, nutrición, estilo de vida, deporte, redes sociales y especiales sobre nuestros premios, conciertos y concursos.

MÁS SOBRE: