Fredi Leis llega con su Faraona a Dial Tal Cual

Javi Ayuso

Este sábado visita Dial Tal Cual uno de los cantautores con más personalidad del pop español. El gallego Fredi Leis charlará con Rafa Cano sobre toda su trayectoria desde sus inicios en la música en salas y pequeños teatros hasta la actualidad, ya convertido en toda una referencia en la canción de autor renovada.

Hace pocos días, el artista nos sorprendía con una vuelta de tuerca en su estilo apostando por hacer música sin etiquetas, barreras ni estilos marcados en su nueva canción «La Faraona». Un tema con tintes más latinos, urbanos y rítmicos que ha compuesto tras su colaboración con la chilena Camila Gallardo. «La Faraona» es un paso más en la trayectoria de Fredi Leis y este sábado descubriremos más detalles sobre este y sus proyectos de futuro junto a Rafa Cano.


¡Este sábado de 10 a 14 h. no te pierdas Dial Tal Cual!

Suscríbete a la Newsletter de Cadena Dial ¡y sé el primero en enterarte de todo lo que pasa con tus artistas favoritos! Además, consejos de salud, nutrición, estilo de vida, deporte, redes sociales y especiales sobre nuestros premios, conciertos y concursos.

MÁS SOBRE: