Fredi Leis preparado para darlo todo en la gira de Déjate Llevar

Laura Coca

Fredi Leis es uno de esos artistas que alumbran un estudio radiofónico segundos después de entrar por su puerta. Así lo ha vivido Rafa Cano este sábado en Dial Tal Cual, donde ha recibido al gallego para conversar acerca de sus más recientes proyectos.

Sin ir más lejos, nos encontramos con su nueva canción La Faraona, que vio la luz en mayo de este mismo año con unos ritmos urbanos y pop y un toque muy sensual. Una imagen que también nos muestra en el videoclip, también publicado en mayo.


Pero Leis está inmerso en muchos otros proyectos. Uno de ellos es el de la gira Déjate Llevar de Cadena Dial, con la que recorrerá diversos escenarios de España. De hecho, lo hará muy bien acompañado. Este 22 de junio, compartirá escenario con Diego Martín, Atacados, María Parrado y Carlos Baute. Una experiencia que repetirá el próximo 5 de julio en Alicante.

«Me hace mucha ilusión. Además, ya pude ir el verano pasado e hice muy buena amistad con otros artistas», señala Fredi. «Me parece una iniciativa genial y ojalá me invitéis de por vida», concluye entre risas.

Así que ya lo sabes… ¡no te pierdas estos eventos únicos! Tienes desde este 22 de junio al 9 de julio para disfrutar del talento nacional en directo.

Aunque este no ha sido el único tema protagonista de la conversación que Fredi ha tenido con Rafa. Una de sus seguidoras le ha preguntado acerca de su colaboración con Cami, Quiero Darte, y las palabras con las que ha respondido te llenarán de emoción. «A Cami la amo, la adoro y la quiero muchísimo. Seguramente hagamos algo juntos otra vez».

Lo hagan o no, estamos seguros de que se convertiría en todo un éxito. ¿Verdad?

¡Escucha la entrevista aquí!

MÁS SOBRE: