Cami – Aquí Estoy

Alicia Alonso

Cami acaba de publicar su nuevo clip. Se titula Aquí Estoy y es toda una declaración de intenciones. Su maravillosa voz consigue llevarnos a lugares inexplorados. ¡Nos encanta! La artista, más reivindicativa que nunca, llega dispuesta a conquistarnos. ¡Y lo consigue! Disfruta de Aquí Estoy en Cadena Dial.

 


 

La intérprete de Querida Rosa da la bienvenida a esta nueva etapa musical y deja claro que pase lo que pase no se va a ningún sitio. Una frase que le viene perfecta para dejar claro que se está haciendo un hueco en la industria musical. ¡Muy merecido! Imposible escuchar la canción sin parar de bailar. ¡Solo Cami es capaz de transportarnos con su voz! ¡Única, carismática y ambiciosa!

Tras llenar los recintos en su visita a España con su gira y su single y videoclip “La entrevista”, Cami presenta hoy un nuevo single y videoclip ‘Aquí estoy’.

Hace unas semanas Cami tuvo su exitosa primera gira por España, y  se convirtió en la nueva artista internacional latina a descubrir en el país.

Reventó Madrid y llenó Barcelona y Valencia en esta primera incursión en directo con su banda en nuestro territorio. Exitosos shows con sold out como el de la mítica Sala Galileo Galilei de la capital con una increíble recepción del público que la esperaba con ansias, y el cual no paro de cantar una y otra canción desde que la artista subió al escenario.

CAMI se ha transformado realmente en imparable. En noviembre pasado, fue presentada como la artista chilena más exitosa de 2018, ocasión en la que deslumbró a los medios de comunicación españoles. En aquella visita a España, CAMI se reunió con sus fans y consiguió numerosas apariciones en la prensa escrita, radio y televisión, destacando la colaboración de “No es real” junto Antonio José.

 

Cami – Aquí Estoy, letra

 

Vengo del simio, la cigüeña, del Adan y de la Eva
y aquí estoy
del colegio con la monja que me tapaba las piernas
y aquí estoy

Vengo del junta de argumentos malos para callarme
y aquí estoy
soy la hija del divorcio y prometí no enamorar
y aquí estoy

Y aquí estaré (toda la vida)
y aquí estoy y no me iré, de tu vida
que vengan, que vengan de a uno
con esta canción yo les doy por el…
y aquí estoy y no me iré, y no me iré

Vengo bajando de la nube donde me dejo tu envida
bailo tango con el miedo, me lo como a escondías
ya deje que fulanito me rompiera el corazón por cuarta quinta sexta vez
a ver si al fin con esta cumbia se me sale el amargo por los pies

Soy la que perdió en un programa de cantantes
tengo dos ovarios y los pongo por delante
soy lo que soy, soy lo que ves
y lo de valiente no me quita lo cortés

Y aquí estoy y aquí estaré (toda la vida)
y aquí estoy y no me iré, de tu vida
que vengan, que vengan de a uno
con esta canción yo les doy por el…
y aquí estoy y no me iré, y no me iré

Y aquí estoy y aquí estaré (toda la vida)
y aquí estoy y no me iré, de tu vida
que vengan, que vengan de a uno
con esta canción yo les doy por el… (cumbia)
y aquí estoy y no me iré, y no me iré

 

 

Suscríbete a la Newsletter de Cadena Dial ¡y sé el primero en enterarte de todo lo que pasa con tus artistas favoritos! Además, consejos de salud, nutrición, estilo de vida, deporte, redes sociales y especiales sobre nuestros premios, conciertos y concursos.

También puedes leer:

CAMI: «Rosa es un disco que me tiene muy, muy contenta»

Camila, Cami, Camela… ¡No son lo mismo! Aprende a identificarlos

Cami Gallardo, su lado más personal y desconocido

 

Entra en CadenaDial.com y súmate al boletín más completo de lo mejor de nuestra música¡Únete aquí mismo!

Exprime la vida y lo mejor de nuestra música con Cadena Dial. Emoción, sentimiento, pasión, corazón, afecto, amistad… todo lo que te mueve en tu vida, en tu emisora de radio favorita, Cadena Dial.

Y adéntrate en el Universo Dial en nuestra web. Ponte al día de las novedades musicales, cómo están tus artistas favoritos, entrevistas, exclusivas… Además, consejos de salud, nutrición, estilo de vida, deporte, redes sociales y especiales sobre nuestros premios, conciertos y concursos.