Audio

Gloria: “He vivido un caso de ghosting: el chico que estaba conociendo ha desaparecido sin darme una explicación”

25/07/2019, a las 01:05

Esta noche, en ¿Qué falló en lo vuestro? hemos vuelto a escuchar una historia centrada en el ya conocido ghosting.

Su protagonista, Gloria; ha querido compartir con nosotros su caso para así poder recibir la ayuda de nuestros oyentes. Así, si quieres escuchar su historia y darle tu consejo… ¡Dale al play! y déjanos tu opinión.

Gloria es una joven de 24 años que rompió con su pareja hace un año y medio. Tras esta ruptura, no ha vuelto a enamorarse de nuevo. Sin embargo, hace poco conoció a un chico, con el que parecía estar iniciando una bonita historia.

Desde el primer día conectó con esta nueva ilusión y todo parecía ir a la perfección, hasta que hace tres días él ha desaparecido de su vida sin darle una explicación.Ahora, nuestra protagonista no sabe cómo actuar, si bien pasar página y olvidarle, o por el contrario; intentar retomar el contacto. 

Gloria ha vivido un claro ejemplo de "ghosting", y el problema de ser víctima de él es que cuando lo sufres es más complicado cerrar una historia, por el hecho de no tener una explicación, que todos merecemos. 

Y es que, como bien ha afirmado nuestra protagonista, no sabe cuál ha sido la razón que le ha podido llevar a su chico a cambiar de actitud de la noche a la mañana, habiéndolo dado todo por él. 

Suscríbete a la Newsletter de Cadena Dial ¡y sé el primero en enterarte de todo lo que pasa con tus artistas favoritos! Además, consejos de salud, nutrición, estilo de vida, deporte, redes sociales y especiales sobre nuestros premios, conciertos y concursos.

También puedes leer:

¿Qué es el ghosting? Responde a estas preguntas para descubrir si lo has vivido 

Sofía: “Estoy conociendo a un chico pero ha dejado de escribirme y creo que ya no le gusto”

Entra en CadenaDial.com y súmate al boletín más completo de lo mejor de nuestra música¡Únete aquí mismo!

Exprime la vida y lo mejor de nuestra música con Cadena Dial. Emoción, sentimiento, pasión, corazón, afecto, amistad… todo lo que te mueve en tu vida, en tu emisora de radio favorita, Cadena Dial.

Y adéntrate en el Universo Dial en nuestra web. Ponte al día de las novedades musicales, cómo están tus artistas favoritos, entrevistas, exclusivas… Además, consejos de salud, nutrición, estilo de vida, deporte, redes sociales y especiales sobre nuestros premios, conciertos y concursos.

Deja tu comentario

Webs de PRISA

cerrar ventana