Sofía: «Estoy conociendo a un chico. Pero ha dejado de escribirme, y creo que ya no le gusto»

Mavi Andreo

Hoy junto con el mes de julio, hemos comenzado una nueva semana en ¿Qué falló en lo vuestro? dando la bienvenida así, a un nuevo mes repleto de historias de amor y desamor.

Historias como la de Sofía, la protagonista con la que hemos comenzado el programa de hoy; y que pedía la ayuda de los oyentes. Si quieres escuchar su historia y darle tu consejo… ¡Dale al play! y déjanos tu opinión.

Sofía: "Estoy conociendo a un chico. Ha dejado de escribirme, creo que ya no le gusto"

0:07:39


Sofía, es una joven que conoció a un chico el pasado mes de mayo. Desde ese día, comenzaron a verse todos los días; de forma que parecía el comienzo de una relación.

Sin embargo; hace una semana, nuestra protagonista, vio una foto en las Redes Sociales, en la que él estaba con otra chica en una cama. Situación, que le hizo plantearse la relación.

Unido a esto, él ha dejado de escribir a Sofía, y aunque le dice que "está todo bien", nuestra oyente duda, y no sabe qué hacer, ya que "todo ha cambiado de un día para otro".  

Sofía, no sabe si el que parecía ser su nuevo amor; se ha cansado de ella, está conociendo a otra chica; o simplemente está atravesando unos días malos. Es por ello, que ha pedido la ayuda de nuestros oyentes para saber qué hacer con esta relación.

Cada relación sentimental es diferente, y es por ello, que no todos los comienzos son los mismos, ni todas las personas igual. A veces, situaciones como la que está viviendo Sofía, te hacen dudar sobre si tirarte a la piscina o dar un paso para atrás.

Sin embargo, la mejor solución en ocasiones están en hablar con la otra persona, para saber si los dos quieren ir en la misma dirección; o por el contrario; seguir caminos diferentes. 

Suscríbete a la Newsletter de Cadena Dial ¡y sé el primero en enterarte de todo lo que pasa con tus artistas favoritos! Además, consejos de salud, nutrición, estilo de vida, deporte, redes sociales y especiales sobre nuestros premios, conciertos y concursos.

También puedes leer:

Los 5 mejores libros para superar un desamor

Claudia: "Mi novio ha dejado embarazada a mi amiga. Aún así no puedo dejarlo, no quiero estar sin él"

Entra en CadenaDial.com y súmate al boletín más completo de lo mejor de nuestra música¡Únete aquí mismo!

Exprime la vida y lo mejor de nuestra música con Cadena Dial. Emoción, sentimiento, pasión, corazón, afecto, amistad… todo lo que te mueve en tu vida, en tu emisora de radio favorita, Cadena Dial.

Y adéntrate en el Universo Dial en nuestra web. Ponte al día de las novedades musicales, cómo están tus artistas favoritos, entrevistas, exclusivas… Además, consejos de salud, nutrición, estilo de vida, deporte, redes sociales y especiales sobre nuestros premios, conciertos y concursos.

MÁS SOBRE: