Estilo de vida

¡Hoteles por horas! La solución para presupuestos ajustados

05/02/2019, a las 00:59

A estas alturas del año, si es que has aprovechado para ir de vacaciones en Navidad, estamos caninos… ¡que tire la primera piedra el que no se haya rascado el bolsillo hasta las extenuación durante las fiestas!

Estar canino, estar pelado, estar sin blanca, quedarse sin un duro, estar en números rojos, quedarte a dos velas… defínelo como quieras pero reconócelo: los últimos meses has vivido “por encima de tus posibilidades”

La austeridad más absoluta será tu compañera de viaje de ahora en adelante…se pegará a tí como un chicle. Imposible esquivarla… o ¿no?

¡No te agobies! Porque en cadenadial.com tenemos soluciones para todo… y vamos a darte una para que no te quedes sin disfrutar del próximo puente junto a unos amigos o de una escapadita romántica de fin de semana.

hotel

¡Los hoteles por horas!

Y es que la crisis ha incentivado la imaginación de los empresarios para fomentar la ocupación hotelera y plataformas como ByHours han recogido el guante y ofrecen al usuario reservar un hotel por horas: el hotel rentabiliza la ocupación de sus habitaciones al máximo y el huésped encuentra una forma que se adapta mejor a su plan de viaje y ¡a su bolsillo!

hotel

Una idea que, por otra parte no es nueva… Los japoneses, que van siempre por delante en tecnología, también son pioneros en esta modalidad de alojamiento.

Cadenas tan importantes como Meliá Hotels International, H10 Hotels, Husa Hoteles, Abba Hotels, NH Hoteles o Vincci Hoteles son algunas de los establecimientos que ofrecen habitaciones por horas: 3, 6, 12, 24, 36 y 48 horas, más los filtros de hora, de entrada y cercanía a aeropuertos, estaciones u hospitales.

Te gustará también:

¿Te has llevado algún objeto de un hotel? Isidro Montalvo pilla a una atrevida

¿Ir de camping o disfrutar de un hotel? ¡La calle opina!

 

Deja tu comentario

Webs de PRISA

cerrar ventana