Ideas para regalar el día del padre

Redacción Cadena Dial

¿Que se te antojaba esa ambulancia teledirigida? Te la compraba. ¿Le pedías esa muñeca que pestañeaba? No esperaba a que le hicieras ojitos, la ponía entre tus brazos en un santiamén. Cada uno de tus pucheros no solo era contrarrestado con un mimo, sino también con un regalo. ¿Y ahora vas a llegar tú racaneando el Día del Padre?

Haz el favor de romper la hucha y de privarte del café y del pincho de las doce, si hace falta. Él no se merece unos simples calcetines. Ni el pijama que le regalas año sí, año también. La ocasión te obliga a estrujarte la cabeza. Alguien especial debe ser premiado con algo igual de auténtico. Y para asegurarnos de que no metes la pata, te ofrecemos diez ideas originales para arrancarle esa sonrisa que tanto se ha ganado.

Si tu padre es coqueto, cómprale…

1. Un limpiazapatos eléctrico

No solo dejará su calzado tan reluciente como el primer día. Evitará agacharse. Recuerda que fue en uno de esos movimientos cuando sufrió aquel lumbago que le tuvo una semana en la cama.


2. Kit de viaje para cuidar la barba

Con sus tijeras, su peine, su aceite y su acera para el bigote. Con estos objetos, lucirá perfecto en cada selfi viajero.

Si tu padre es amante de las birras y el vino, cómprale…

3. Kit para preparar cerveza

Se convertirá en su juguete preferido. Dispondrá del instrumental necesario para desarrollar su pasatiempo de cabecera. Piénsalo: él fabrica la bebida y tú te hinchas la barriga. Los dos saldréis ganando.

4. Vino personalizado

Adquiere una marca de altura. ¡Ráscate el bolsillo! Después, incorpora una etiqueta con una frase original y una foto de los dos. Le parecerá tan entrañable que, por una vez, no abrirá la botella. La guardará de por vida.

Si tu padre es futbolero, cómprale…

5. El muñeco de futbolín de su equipo

De esos que a la vez son imanes para la nevera. Servirá para sujetar la foto de tu primer cumpleaños o aquella otra que te horroriza de tu adolescencia. Efectivamente, esa en la que las hombreras te parecían lo más.

6. Una entrada del próximo partido de su equipo

Bueno, mejor pillas dos y te vas con él. Verlo disfrutar como un niño te hará saber que ha merecido la pena ese regate a tu cuenta corriente.

Si tu padre es un cocinitas, cómprale…

7. Un set de cocina molecular

Que tiemblen los Roca y Martín Berasategui. Tu padre va a aprender a esferificar gracias a tu regalo. ¡De aquí a Masterchef!

8. Estuche para amantes del ‘sushi’

Una caja con palillos cerámicos, un cuchillo japonés, una esterilla… y media docena de alimentos con nombres impronunciables. Ayúdale en la preparación. Pasaréis un buen rato y cenaréis mejor que cuando cocinas tú.

Si tu padre es tecnológico, cómprale…

9. Gafas de realidad virtual

Seguro que nunca le han sorprendido con algo así. Él se merece ver el mundo desde el lado más divertido.

10. Báscula digital para equipaje

Tu padre es todo un aventurero y se escapa siempre que puede. Es tan coqueto como tú y no escatima a la hora de llenar la maleta. Con tu regalo nunca se pasará de kilos.

Así que, ya sabes. Si puedes, ¡cómpraselo todo! Él se merece la luna. Si no, elige entre una de estas diez opciones. Eso sí, remátalo con tu abrazo más amoroso. Al final, un regalo es tan solo eso, una simple cosa. Haz que signifique algo más con tu cariño. No te olvides de acompañarlo con un «te quiero, papá».

 

También te va a interesar:

¡Queremos ser papás! Lo que avanza la ciencia hoy en día

Así son los son papás del siglo XXI: ¿Te sientes identificado?

MÁS SOBRE: