India Martínez saca garra ante los comentarios inapropiados

Noelia Bertol

Sabemos que las redes sociales albergan todo tipo de reacciones y comentarios. Están los que alaban las publicaciones y los que arremeten contra ellas. Y cuanto más conocida es una persona, más recibe de los segundos.

Nuestros artistas se enfrentan a diario a comentarios ofensivos. La mayoría de las veces hacen caso omiso a ellos, pero otras veces se animan a decirle a sus autores un par de cositas. Es lo que ha hecho India Martínez en su última publicación de Instagram. ¡Y nosotros le aplaudimos!

La artista compartía una imagen en la que aparecía con sus hermanas en ropa de baño disfrutando del buen tiempo del sur. Sin embargo, un detractor de la publicación quiso dejar una perlita que no ha pasado desapercibida para India Martínez y sus seguidores.

«Pensaba que te dedicabas a cantar, no a hacer lo mismo que las tontas sin cerebro«, compartía el usuario en la publicación. Ni corta ni perezosa, la intérprete de La gitana quiso darle de su propia medicina, pero con elegancia y educación.

«Perdone usted, con foto de perfil sin camiseta, en vacaciones no canto, me pongo el bikini como todo el mundo«, expresaba esta en un comentario que ha sido muy aplaudido por sus seguidores y que se ha viralizado a través de las redes sociales. ¡Así se habla!

Vísperas de un nuevo disco

 

Y es que sí, India Martínez está de vacaciones, un tiempo de descanso merecido tras un año ultimando los detalles de su nuevo disco, del que nos ha mostrado ya un poco con el lanzamiento de La gitana, el primer sencillo.

Además, hemos podido conocer una preciosa colaboración con Cepeda que este ha incluido en la reedición de su disco, Nuestros Principios. Más que nada, el tema que cantan juntos, es un auténtico regalo en la línea de este par de artistas.

Suscríbete a la Newsletter de Cadena Dial ¡y sé el primero en enterarte de todo lo que pasa con tus artistas favoritos! Además, consejos de salud, nutrición, estilo de vida, deporte, redes sociales y especiales sobre nuestros premios, conciertos y concursos.

También puedes leer:

India Martínez y Maluma tienen cuentas alternativas en Instagram ¡Y te van a encantar!

Aprende a bailar con India Martínez

India Martínez va de blanco a una boda y la confunden con la novia

Entra en CadenaDial.com y súmate al boletín más completo de lo mejor de nuestra música¡Únete aquí mismo!

Exprime la vida y lo mejor de nuestra música con Cadena Dial. Emoción, sentimiento, pasión, corazón, afecto, amistad… todo lo que te mueve en tu vida, en tu emisora de radio favorita, Cadena Dial.

Y adéntrate en el Universo Dial en nuestra web. Ponte al día de las novedades musicales, cómo están tus artistas favoritos, entrevistas, exclusivas… Además, consejos de salud, nutrición, estilo de vida, deporte, redes sociales y especiales sobre nuestros premios, conciertos y concursos.

MÁS SOBRE: