India Martínez y Maluma tienen cuentas alternativas en Instagram ¡Y te van a encantar!

Alicia Alonso

Si no te habías enterado, no te preocupes. Lee atentamente todo lo que Cadena Dial tiene que informarte. Nuestros redactores son grandes profesionales y han descubierto en las redes sociales más de un secreto.

Si navegas por Instagram sabrás perfectamente que no solo las personas tienen cuentas oficiales. Cada vez hay más mascotas con perfiles, algo que no es de extrañar. Los perros hacen las delicias de sus dueños por lo que más de uno ha creado una cuenta a sus fieles compañeros. ¡Nosotros hemos descubierto que Maluma o India Martínez también se han sumado a esta moda!

 


Maluma

 

Maluma es una de esas personas que no duda en decir alto y claro que confía más en los animales que en las personas. Seguro que más de uno se siente igual que él. El artista tiene dos perros: Bonnie y Clyde. Dos nombres inspirados en la popular película.

Al artista le encanta enseñar las fotos que se hace con «sus niños» por lo que no hay mejor forma para ello que crearles un perfil propio. ¿Su nombre? @bonnie_clyde_mlm 

Los pequeños se han convertido en la última sensación y ya cuentan con más de 172.000 seguidores. ¡Menudos influencers! Si todavía no sigues la cuenta, no esperes más. ¡Te encantarán las imágenes que sube!

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Confío más en los animales que en las personas.. les pasa?

Una publicación compartida de MALUMA (@maluma) el

 

India Martínez

 

¡Como olvidar la cuenta de los perritos de India Martínez! Nos introducen a sus redes sociales escribiendo: Somos Buddha y Tango. Perrijos de @india_martinez_oficial e @ismael_vazquex_n y queremos compartir con vosotros nuestros mejores momentos… ¡La cosa promete!

Los pequeños Buddha y Tango son dos bulldogs que se han convertido en la atracción de la familia. Imposible verles y no caer rendidos a sus pies. En su cuenta podemos ver a los pequeños dándose un baño, jugando al fútbol e incluso fotos con otros miembros de la familia. ¡Nos encanta!

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Que me rompan los planes, me revuelvan la cama y el salón… Feliz fin de semana!!! ❤️

Una publicación compartida de India Martinez (@india_martinez_oficial) el

 

Perros e Instagram son la combinación ideal. Anímate y crea una cuenta a tu perrito para que puedas lucir sus mejores fotos.

 

Suscríbete a la Newsletter de Cadena Dial ¡y sé el primero en enterarte de todo lo que pasa con tus artistas favoritos! Además, consejos de salud, nutrición, estilo de vida, deporte, redes sociales y especiales sobre nuestros premios, conciertos y concursos. También puedes leer:

Aprende a bailar con India Martínez

India Martínez va de blanco a una boda y la confunden con la novia

Miguel Bosé, Maluma… Los chicos se atreven con las faldas

 

Entra en CadenaDial.com y súmate al boletín más completo de lo mejor de nuestra música¡Únete aquí mismo! Exprime la vida y lo mejor de nuestra música con Cadena Dial. Emoción, sentimiento, pasión, corazón, afecto, amistad… todo lo que te mueve en tu vida, en tu emisora de radio favorita, Cadena Dial.

Y adéntrate en el Universo Dial en nuestra web. Ponte al día de las novedades musicales, cómo están tus artistas favoritos, entrevistas, exclusivas… Además, consejos de salud, nutrición, estilo de vida, deporte, redes sociales y especiales sobre nuestros premios, conciertos y concursos.