Infieles a los 40, felices a los 50 ¿en qué etapa estás?

Nuria Serena

Esta semana leíamos en cadenaser.com un artículo que se titulaba: La gente feliz está en la cincuentena y tiene casa, trabajo y servicios básicos cerca.

Pero al tiempo, se aseguraba que la infelicidad contaba con su etapa dorada coincidiendo con la famosa crisis de los 40. Un periodo que vive, tarde o temprano, todo el mundo, tanto hombres como mujeres. Es como llegar al ecuador de la vida con la sensación de que tus mejores años se han ido por el desagüe.

Una vez superada, llegamos a los 50 muy cerca de llegar a alcanzar la felicidad con los dedos. Según publica cadenaser.com, el perfil del «feliciano» es el siguiente:


Tiene entre 55 y 60 años de edad.

Cuenta con un trabajo en el que se siente realizado, una vivienda que ya ha pagado en su mayor parte, ubicada en un barrio residencial, tranquilo, de pueblo o ciudad, con diversidad cultural.

Donde vive encuentra una oferta lúdica, deportiva y cultural suficiente, servicios públicos básicos (educación, transporte y salud)

Pastillas mágicas…para hacer realidad tu sueño

 

Twitter iniciaba este verano un debate de lo más curioso y en Cadena Dial no podíamos quedarnos con los brazos cruzados. Juan Gómez-Jurado subía a sus redes sociales una imagen en la que pedía que se eligiera una pastilla mágica.

Esas pastillas eran mágicas porque cada una hace realidad un sueño. ¡Como si de una lámpara mágica se tratara! El debate se inició porque solo podías elegir una. La cosa se complicaba… ¿Serías capaz de elegir solo una?

 

Incluso Alberto Chicote entró en el debate comentando «¿De qué sirven todas si no logras la 8?». Ya sabemos cuál es la pastilla mágica que tomaría el cocinero.

 

 

Elige tu pastilla mágica

 

Si no sabrías cuál elegir, en Cadena Dial te lo ponemos fácil.

Hemos preparado el test definitivo con el que sabrás qué pastilla mágica tomar. Que comience el test. ¿Crees que eres capaz de superarlo? ¡Todo tuyo!

(Si no te aparece el test, haz click aquí)

 

 

Suscríbete a la Newsletter de Cadena Dial ¡y sé el primero en enterarte de todo lo que pasa con tus artistas favoritos! Además, consejos de salud, nutrición, estilo de vida, deporte, redes sociales y especiales sobre nuestros premios, conciertos y concursos. También puedes leer:

Pastillas y bebidas de laboratorio ¿la nueva comida?

«Pastillas para dormir» prescritas por Estopa

¡¡Pastillas siempre las justas!! Todo lo que debes saber sobre la aspirina

 

Entra en CadenaDial.com y súmate al boletín más completo de lo mejor de nuestra música¡Únete aquí mismo! Exprime la vida y lo mejor de nuestra música con Cadena Dial. Emoción, sentimiento, pasión, corazón, afecto, amistad… todo lo que te mueve en tu vida, en tu emisora de radio favorita, Cadena Dial.

Y adéntrate en el Universo Dial en nuestra web. Ponte al día de las novedades musicales, cómo están tus artistas favoritos, entrevistas, exclusivas… Además, consejos de salud, nutrición, estilo de vida, deporte, redes sociales y especiales sobre nuestros premios, conciertos y concursos.

MÁS SOBRE: