Isaac: «Le fui infiel a mi pareja, pero luego la persona con la que me veía me traicionó»

cprodriguez

Esta noche en ¿Qué falló en lo vuestro? escuchamos una nueva historia de infidelidad. En este caso, su protagonista es Isaac, que ha querido compartir con nosotros su caso para así poder recibir la ayuda de nuestros oyentes. Así que, si quieres escuchar su historia y darle tu consejo… ¡Dale al play! y déjanos tu opinión.

Isaac: "le fui infiel a mi pareja, pero luego con quién me veía me traicionó"

0:06:26

Isaac tenía una relación pero por lo que nos cuenta, tenían algunos problemas entre ellos. Estos problemas se basaban sobre todo en la confianza. Nuestro protagonista, a través de Facebook, se puso en contacto con un amor de la infancia. Pero esta relación traspasó la pantalla.


Isaac comenta que, lo que faltaba con su pareja esa persona se lo daba. Esas carencias que tenia con su pareja tanto en tema de comunicación, como  en lo referente a lo sexual fue lo que desencadenó que le fuera infiel a su pareja. Pero, las cosas se torcieron y la persona con la que estaba quedando, se puso en contacto con su pareja para contarle lo que estaba sucediendo. Nuestro protagonista se sintió traicionado, aunque también asume la parte de culpa que le corresponde. Finalmente, fue una ruptura muy dolorosa.

 

Suscríbete a la Newsletter de Cadena Dial ¡y sé el primero en enterarte de todo lo que pasa con tus artistas favoritos! Además, consejos de salud, nutrición, estilo de vida, deporte, redes sociales y especiales sobre nuestros premios, conciertos y concursos.

También puedes leer:

Laura: “Creo que le están siendo infiel a mi hermano”

Francisco: “Quiere dejar a su marido por mi, pero su familia está en contra de nuestra relación”

María: “Me fui de vacaciones con mi pareja y mi mejor amiga, y los dos me traicionaron”

Entra en CadenaDial.com y súmate al boletín más completo de lo mejor de nuestra música¡Únete aquí mismo!

Exprime la vida y lo mejor de nuestra música con Cadena Dial. Emoción, sentimiento, pasión, corazón, afecto, amistad… todo lo que te mueve en tu vida, en tu emisora de radio favorita, Cadena Dial.

Y adéntrate en el Universo Dial en nuestra web. Ponte al día de las novedades musicales, cómo están tus artistas favoritos, entrevistas, exclusivas… Además, consejos de salud, nutrición, estilo de vida, deporte, redes sociales y especiales sobre nuestros premios, conciertos y concursos.