Laura: «Creo que le están siendo infiel a mi hermano»

cprodriguez

Esta noche en ¿Qué falló en lo vuestro? hemos escuchado una historia a cerca de la inseguridades que pueden surgir en la familia, a cerca de la pareja de un ser querido.

Su protagonista, Laura; ha querido compartir con nosotros su caso para así poder recibir la ayuda de nuestros oyentes. Así que, si quieres escuchar su historia y darle tu consejo… ¡Dale al play! y déjanos tu opinión.

Laura: "Creo que le están siendo infiel a mi hermano"

0:06:11


Laura nos llama para contarnos la historia de su hermano, que lleva casado 16 años con una mujer. Tienen dos hijos en común uno de 15 años y otro de 16. Esta mujer cada dos años realiza un viaje a su país de origen, con uno de sus hijos. Estos viajes, se suponen, que son para ver a su familia, pero nuestra protagonista tiene dudas sobre si es verdad o no.

Además, nuestra protagonista de hoy, cree que esta mujer tiene otros intereses más allá del amor. Se va tres meses a su país y no da más explicaciones. Laura explica que le han comentado muchas veces que trabaje, pero ella siempre responde que no hace falta. En cambio, su hermano no a notado nada extraño en el comportamiento de su mujer. Nuestra protagonista, como el resto de la familia, está en contra de esta relación y cree que lo mejor que puede hacer su hermano es terminarla. ¿Debería hacer caso su hermano a Laura? ¿Tiene la familia un peso importante en las relaciones amorosas?

Suscríbete a la Newsletter de Cadena Dial ¡y sé el primero en enterarte de todo lo que pasa con tus artistas favoritos! Además, consejos de salud, nutrición, estilo de vida, deporte, redes sociales y especiales sobre nuestros premios, conciertos y concursos.

También puedes leer:

Francisco: “Quiere dejar a su marido por mi, pero su familia está en contra de nuestra relación”

María: “Me fui de vacaciones con mi pareja y mi mejor amiga, y los dos me traicionaron”

Vanesa: “Mi pareja ha cambiado su actitud conmigo de un día para otro, y no sé qué hacer”

Entra en CadenaDial.com y súmate al boletín más completo de lo mejor de nuestra música¡Únete aquí mismo!

Exprime la vida y lo mejor de nuestra música con Cadena Dial. Emoción, sentimiento, pasión, corazón, afecto, amistad… todo lo que te mueve en tu vida, en tu emisora de radio favorita, Cadena Dial.

Y adéntrate en el Universo Dial en nuestra web. Ponte al día de las novedades musicales, cómo están tus artistas favoritos, entrevistas, exclusivas… Además, consejos de salud, nutrición, estilo de vida, deporte, redes sociales y especiales sobre nuestros premios, conciertos y concursos.