Audio

Isidro Montalvo anima a una oyente con voz de Marisol a su hotel de Benidorm

16/12/2019, a las 14:26

Isidro Montalvo viene acompañado de Sebastián Pablo y coincide con una señora de 89 años con una voz parecida a Marisol. ¡Es un encanto!

 

 

 

No hay excusas para visitar y disfrutar del hotel de Sebastián Pablo. El agua del Mediterráneo magnífica, todo lujo de comodidades… Es imposible decir que no, aunque esta oyente no está demasiado por la labor.

La conversación ha ido alargándose hasta que ya empiezan a hablar de los años trabajados de nuestra querida atrevida. Ni más ni menos que 36, una cifra suficiente para que disfrute de viajes tan maravillosos como el que le enseñamos.

Si quieres escuchar más bromitas fresquitas de Isidro Montalvo, quizá te interesen otras publicaciones de las que hemos hablado en cadenadial.com:

Una atrevida con muchos humos manda al “carajo” a Paolo

Un oyente le deja caer “sutilmente” a Isidro Montalvo que se ha confundido de número

Las duras condiciones del Padre Montalvo para casar a este atrevido

Además, no olvides suscribirte a nuestra Newsletter para recibir todas las noticias musicales, de estilo de vida, salud, alimentación, moda, deporte, redes sociales y especiales sobre nuestros premios, conciertos y concursos … que cada día pensamos para tí en la web de Cadena Dialcadenadial.com.

Deja tu comentario

Webs de PRISA

cerrar ventana