Audio

Las duras condiciones del Padre Montalvo para casar a este atrevido

31/10/2019, a las 12:32

Isidro Montalvo ha traído una nueva bromita fresquita con el Padre Montalvo de protagonista y un exigente cuestionario para casar a este oyente.

 

 

 

Se llama Carlos y reconoce ser cristiano, aunque en ocasiones falle a la hora de confesarse e ir a misa. Lo que puede parecer una tontería, no lo es para el Padre Montalvo, quien rápidamente le pasará revisión.

Para la boda va a tener que llegar limpio de pecados, conocerse todas las oraciones y ofrecer un generoso donativo, esto último sobre todo. Y ya que estamos, que afine tan bien como nuestro párroco favorito al cantar “Vamos a la casa del Señor”.

Si quieres escuchar más bromitas fresquitas de Isidro Montalvo, quizá te interesen otras publicaciones de las que hemos hablado en cadenadial.com:

Isidro Montalvo no perdona que esta oyente no sepa rezar el Padre Nuestro

El ‘Súper’ de Gran Hermano se cuela en la broma de Isidro Montalvo

El Padre Montalvo analiza la situación política y canta “Alabaré” con una atrevida

Además, no olvides suscribirte a nuestra Newsletter para recibir todas las noticias musicales, de estilo de vida, salud, alimentación, moda, deporte, redes sociales y especiales sobre nuestros premios, conciertos y concursos … que cada día pensamos para tí en la web de Cadena Dialcadenadial.com

Deja tu comentario

Webs de PRISA

cerrar ventana