Audio

Una atrevida con muchos humos manda al «carajo» a Paolo

10/12/2019, a las 12:01

Isidro Montalvo ha venido acompañado de Paolo, que no la va a tener nada fácil con una oyente que está para muy pocas tonterías.

 

 

 

Nuestro compañero brasileño solo pretendía contactar con su novio y se ha llevado un correctivo serio. Una atrevida que le ha mandado al «carajo» en más de una ocasión y que ya le anunciaba desde el principio que no piensa aguantar más bromas.

Suerte que en el segundo intento, Paolo ha llamado a Teresa, una oyente que comprende a la perfección el sentimiento tan fuerte que tiene por su amante español. Ya de paso, recibe sus consejos de «secuestrarle», no vaya a ser que alguien sea espabilado y se lo robe.

Si quieres escuchar más bromitas fresquitas de Isidro Montalvo, quizá te interesen otras publicaciones de las que hemos hablado en cadenadial.com:

Isidro Montalvo negocia la reforma del baño con una atrevida muy “parlanchina”

Isidro Montalvo bromea con usar los ahorros de una oyente para reformar su banco

Isidro Montalvo negocia con los atrevidos para no quedarse sin cesta navideña

Además, no olvides suscribirte a nuestra Newsletter para recibir todas las noticias musicales, de estilo de vida, salud, alimentación, moda, deporte, redes sociales y especiales sobre nuestros premios, conciertos y concursos … que cada día pensamos para tí en la web de Cadena Dialcadenadial.com.

Deja tu comentario

Webs de PRISA

cerrar ventana