Loading ...
Audio

Isidro Montalvo cambia un ofertón en el seguro del coche por unas esterillas preciosas

Rodrigo Díaz
Comparte:
isidro montalvo
Isidro Montalvo tiene una habilidad especial para sacar a nuestros oyentes de quicio, siempre desde el humor con sus bromitas fresquitas. ¡No te la pierdas!


 

 

 

Este oyente se ha cambiado de compañía de seguros por la gran oferta que le ofrecían. Un precio inigualable solo apto para personas sin ningún antecedente en cuanto a accidentes.

Pero claro, a Isidro Montalvo no le cuelan ninguna. Se ha puesto a investigar y ya tiene un impacto en las lunas y una rozadura en la puerta: «Eres de los que pone buena cara y luego nos vas inflando a partes».

Se ha quedado sin la gran oferta, pero a cambio le ofrecen unas esterillas de la mejor calidad. ¿Cómo crees que se lo tomará?

Si quieres escuchar más bromitas fresquitas de Isidro Montalvo, quizá te interesen otras publicaciones de las que hemos hablado en www.cadenadial.com:

Isidro Montalvo quiere destrozar la casa de este oyente por una caldera en mal estado

Paolo se gana a la prima de su novio español gracias a sus gustos estéticos

Os presentamos a Johny Bareta, el amigo ‘country’ de Isidro Montalvo

Loading ...
Además, no olvides suscribirte a nuestra Newsletter para recibir todas las noticias musicales, de estilo de vida, salud, alimentación, moda, deporte, redes sociales y especiales sobre nuestros premios, conciertos y concursos … que cada día pensamos para tí en la web de Cadena Dialwww.cadenadial.com.
Salir de la versión móvil