Audio

La oferta para repoblar ciudades que nadie se atrevería a rechazar

16/09/2019, a las 12:48

Patricia Imaz ha traído las noticias más exclusivas, como la propuesta de una región italiana para repoblar la ciudad. ¡Escucha y cuéntanos si aceptarías!

 

 

 

Se trata de Molise y pretende atraer a más gente ofreciéndoles 700 euros por vivir durante tres años. A cambio, tendrá que comprometerse y abrir un negocio con todas las ayudas de su lado.

Quien no tuvo demasiadas ayudas fue esta pareja hace seis años cuando se casaron. El secretario del Ayuntamiento se olvidó inscribirles y llevan creyendo que están casados en estos seis años. Tuvieron que testificar con los testigos de la boda para demostrarlo.

¿Quieres escuchar otro? Pincha Una mujer de 83 años se hace Tinder… ¡Y recibe más de 50 peticiones!

Suscríbete a la Newsletter de Cadena Dial ¡y sé el primero en enterarte de todo lo que pasa con tus artistas favoritos! Además, consejos de salud, nutrición, estilo de vida, deporte, redes sociales y especiales sobre nuestros premios, conciertos y concursos.

También puedes leer:

La pasión por el fútbol casi le deja sin muebles en casa

Razones por las que tu barriga se hincha a lo largo del día

Vigo adelanta las navidades, provocando todo tipo de reacciones en Twitter

Entra en CadenaDial.com y súmate al boletín más completo de lo mejor de nuestra música¡Únete aquí mismo!

Exprime la vida y lo mejor de nuestra música con Cadena Dial. Emoción, sentimiento, pasión, corazón, afecto, amistad… todo lo que te mueve en tu vida, en tu emisora de radio favorita, Cadena Dial.

Y adéntrate en el Universo Dial en nuestra web. Ponte al día de las novedades musicales, cómo están tus artistas favoritos, entrevistas, exclusivas… Además, consejos de salud, nutrición, estilo de vida, deporte, redes sociales y especiales sobre nuestros premios, conciertos y concursos.

Deja tu comentario

Webs de PRISA

cerrar ventana