Destroza su coche a los segundos de cogerlo en el concesionario

Rodrigo Díaz

Parecía que estábamos buscando un récord y lo hemos encontrado. Preguntábamos a los atrevidos y atrevidas por ese primer roce o golpe que se llevó nuestro coche nuevo, y a algunos no les hizo falta más que pocos segundos.


 

 

 

Un mecánico nos confiesa lo que vivió con una cliente y su vehículo automático. Le dejaron probarlo nada más salir del concesionario, y la falta de experiencia con el pedal del acelerador provocó que lo estampase contra el cristal del establecimiento.

Algo similar le ocurrió a Gus, quien después de recorrer un par de metros recibió un golpe por detrás. O el marido de esta otra atrevida que pagó las consecuencias de no medir la puerta del garaje.

 

Hunde su coche nuevo en el río

 

Tampoco estuvo demasiado afortunado este hombre que hundió su coche nuevo en un río. Y tuvo suerte de que José Luis y el campamento estuvieran allí para ayudarles y socorrerles.

Finalmente, esta oyente esperó un poco más, exactamente 20 días. Después de empotrar su coche en la casa del vecino, aprendió una lección que jamás olvidará: siempre con el freno de mano puesto.

Si quieres escuchar más historias de nuestros atrevidos y atrevidas, quizá te interesen otras publicaciones de las que hemos hablado en www.cadenadial.com:

Diana nos regala un maravilloso momento musical cantando a Malú ¡Menuda voz!

Encuentra 500 dólares en una maleta que estaba a punto de regalar

Pasó de llamarse Ortensia a “Torpensia” por sus constantes tropiezos

Además, no olvides suscribirte a nuestra Newsletter para recibir todas las noticias musicales, de estilo de vida, salud, alimentación, moda, deporte, redes sociales y especiales sobre nuestros premios, conciertos y concursos … que cada día pensamos para tí en la web de Cadena Dialwww.cadenadial.com

MÁS SOBRE: