José Luis «Fui a casa de mi novia a prepararle una fiesta sorpresa y me encontré con un preservativo en la papelera»

Álvaro Díaz

Jose Luis nos llamo llorando al programa, no se creía que al ir a preparar esa fiesta sorpresa se iría a encontrar un preservativo en la basura de la casa de su novia. Jose Luis ha querido compartir con nosotros su caso para así poder recibir la ayuda de nuestros oyentes. Así que, si quieres escuchar su historia y darle tu consejo… ¡Dale al play! y déjanos tu opinión

José Luis "Fui a su casa a prepararle una fiesta sorpresa y me encontré un preservativo en la basura"

0:03:47

Nuestro oyente lleva una relación a distancia con su chica. Para que hoy tuviera un bonito día de cumpleaños, Jose Luis le iba a preparar una fiesta. Pero la sorpresa se la encontró el a descubrir un preservativo en la papelera de la habitación de su novia. Una historia durísima para nuestro oyente que lleva 8 años de relación . ¿Cómo reaccionarias tu? ¿Puede ser que tengan razón los oyentes, y que lo usara para sus juguetes sexuales?


Suscríbete a la Newsletter de Cadena Dial ¡y sé el primero en enterarte de todo lo que pasa con tus artistas favoritos! Además, consejos de salud, nutrición, estilo de vida, deporte, redes sociales y especiales sobre nuestros premios, conciertos y concursos.

También puedes leer:

José Antonio “Cuando Internet llegó a nuestras vidas acabó con nuestro matrimonio”

María “Mi pareja se inventó que había estado con otra mujer, todo por darle celos”

Adrián “La he engañado 3 veces, y ya no está dispuesta a perdonarme. Pero yo la quiero reconquistar”

Entra en CadenaDial.com y súmate al boletín más completo de lo mejor de nuestra música¡Únete aquí mismo!

Exprime la vida y lo mejor de nuestra música con Cadena Dial. Emoción, sentimiento, pasión, corazón, afecto, amistad… todo lo que te mueve en tu vida, en tu emisora de radio favorita, Cadena Dial.

Y adéntrate en el Universo Dial en nuestra web. Ponte al día de las novedades musicales, cómo están tus artistas favoritos, entrevistas, exclusivas… Además, consejos de salud, nutrición, estilo de vida, deporte, redes sociales y especiales sobre nuestros premios, conciertos y concursos.

MÁS SOBRE: