María «Mi pareja se inventó que había estado con otra mujer, todo por darle celos»

cprodriguez

Esta noche en ¿Qué falló en lo vuestro? comenzamos con una nueva historia. En este caso, se trata de María, que ha querido compartir con nosotros su caso para así poder recibir la ayuda de nuestros oyentes. Así que, si quieres escuchar su historia y darle tu consejo… ¡Dale al play! y déjanos tu opinión

María "Mi pareja se inventó que había estado con otra mujer, todo por darle celos" se inventó que había estado con otra mujer, todo por darle celos"

0:05:10

Hace unos días, la pareja de María salió de copas con sus amigos. A mitad de la noche la llamó para decirle que estaba con otra mujer y que quería romper con ella, tras 3 años de relación. En ese momento María se sintió fatal.


Con los días nuestra protagonista descubrió que esa historia era mentira, que su pareja no había estado con nadie aquella noche. En la actualidad, María le ha pedido un tiempo porque no le ha gustado ese comportamiento. María cree que su pareja ha actuado así para darle celos. Se siente muy enfadada y no sabe que debe hacer ahora.

Suscríbete a la Newsletter de Cadena Dial ¡y sé el primero en enterarte de todo lo que pasa con tus artistas favoritos! Además, consejos de salud, nutrición, estilo de vida, deporte, redes sociales y especiales sobre nuestros premios, conciertos y concursos.

También puedes leer:

Adrián “La he engañado 3 veces, y ya no está dispuesta a perdonarme. Pero yo la quiero reconquistar”

¿Se puede querer a mas de una persona? 5 razones para creer en el poliamor ¡Te las contamos!

Entra en CadenaDial.com y súmate al boletín más completo de lo mejor de nuestra música¡Únete aquí mismo!

Exprime la vida y lo mejor de nuestra música con Cadena Dial. Emoción, sentimiento, pasión, corazón, afecto, amistad… todo lo que te mueve en tu vida, en tu emisora de radio favorita, Cadena Dial.

Y adéntrate en el Universo Dial en nuestra web. Ponte al día de las novedades musicales, cómo están tus artistas favoritos, entrevistas, exclusivas… Además, consejos de salud, nutrición, estilo de vida, deporte, redes sociales y especiales sobre nuestros premios, conciertos y concursos.

MÁS SOBRE: