San Valentín

José Luis: «No sé si me quiere o me utiliza: tenemos encuentros pero ella dice que es solo amistad»

Álvaro Díaz

Tras una semana llena de historias, en las que la palabra ‘infidelidad’ ha estado muy presente…Esta noche hemos comenzado “¿Qué falló en lo vuestro?”  con un un nuevo testimonio, que ha girado en torno a una pregunta: «¿Se puede ser amigo/a de una expareja?»

Esta historia la ha protagonizado José Luis. Un hombre que está viviendo una relación de idas y venidas durante 10 años, la cual su pareja define como amistad, a diferencia de él; que ve una posibilidad de futuro. 


José Luis, tras cometer una infidelidad y recibir el perdón de su pareja, ambos decidieron retomar su historia de amor, y vivir  una bonita relación, que duró  un año.  Una relación que acabó en el momento en el que ella le dijo que solo quería una amistad con él.

Sin embargo, «cada 2/3 años nos volvemos a ver y mantenemos una relación de pareja durante poco tiempo». Ella, al volver con él y pasar tiempo juntos, siempre le dice que solo quiere una amistad, una amistad en la que siempre acaban volviendo al mismo punto.

Si quieres escuchar la historia de José Luis y darle tu consejo. ¡Dale al play! y déjanos tu opinión.

 

José Luis: "No sé si me quiere o me utiliza: tenemos encuentros pero ella me dice que es solo amistad"

0:07:33

José Luis está  viviendo una historia de confusión.  No sabe cómo actuar ante las reacciones  de su pareja y las idas y venidas de su relación. Además, afirma que no puede evitarla, aunque a veces crea que lo está utilizando; ya que está plenamente enamorado de ella: "la veo como la madre de mis hijos".

Hay veces que la vida o las relaciones de pareja te ponen en situaciones en las que no sabes cómo actuar y necesitas consejos u opiniones que te hagan reaccionar. Por eso en “¿Qué falló en lo vuestro?”  estamos dispuestos a escuchar cada una de vuestras historias y aprender de vuestros consejos. Y tú, ¿que consejo le darías a José Luis?. Cuéntanoslo y  déjanos tu opinión.

 

*Texto Mavi Andreo

Exprime la vida  y lo mejor de nuestra música con Cadena Dial. Emoción, sentimiento, pasión, corazón, afecto, amistad… todo lo que te mueve en tu vida, en tu emisora de radio favorita, Cadena Dial.

Y adéntrate en el Universo Dial en nuestra web. Ponte al día de las novedades musicales, cómo están tus artistas favoritos, entrevistas, exclusivas… Además, consejos de salud, nutrición, estilo de vida, deporte, redes sociales y especiales sobre nuestros premios, conciertos y concursos.