Joy, de Jesse y Joy, celebra la vida: espera un hijo con su mujer

Noelia Bertol

Joy, integrante de Jesse y Joy, vive uno de sus mejores momentos. Aunque siempre ha tratado de proteger su intimidad, esta vez ha querido compartir con todos sus seguidores la felicidad que está viviendo a nivel personal, y es que está esperando un hijo con su pareja, con la que lleva compartiendo siete años de su vida.

La mexicana no ha podido contener las ganas de gritar a los cuatro vientos que va a tener una hija con el amor de su vida, y su felicidad se ha visto reflejada en todos aquellos que siguen su música.

Desde Cadena Dial no podemos más que trasmitir nuestra enhorabuena a las mamás y deseamos que todo salga genial. ¡A esa pequeña no le va a faltar amor!


«Hoy mi esposa y yo estamos esperando a nuestro primer bebé, una nena hermosa que gracias a Dios viene llena de salud y vida«, compartía Joy en sus principales redes sociales. Una noticia que supone toda una revelación y que llega acompañada de las imágenes de una ecografía en la que se puede observar el regalo de la vida en su mayor expresión.

El mensaje ha cosechado en pocas horas más de 30 mil me gusta y numerosos comentarios deseando todo lo mejor en esta nueva experiencia en la que se embarca la artista. Tras ver nacer cuatro discos de la mano de su compañero profesional, Jesse, la mexicana acoge el nacimiento más importante de su vida.

Volcados con la noticia

 

Sus compañeros de profesión han sido los primeros en reaccionar a tal acontecimiento. «La culpable de que hoy sonría cada momento sin saber por qué o sabiendo por qué«, compartía Alejandro Sanz en su cuenta personal de Instagram junto a una instantánea de ambos en el videoclip No soy una de esas, tema que comparten.

«¡Lloro de felicidad! Vellos de punta«, reaccionaba Vanesa Martín. «Felicidades amiga. ¡¡Millones de besos!! ¡Qué regalo tan grande!«, se unía Pablo Alborán.

En Cadena Dial respetamos la privacidad de nuestros artistas y estamos encantados de celebrar junto a ellos y todos sus seguidores la felicidad que deseen compartir. Este es un gran acontecimiento para celebrar. ¡Enhorabuena, pareja!

Suscríbete a la Newsletter de Cadena Dial ¡y sé el primero en enterarte de todo lo que pasa con tus artistas favoritos!

Además, consejos de salud, nutrición, estilo de vida, deporte, redes sociales y especiales sobre nuestros Premios, conciertos y concursos.

Entra en CadenaDial.com y súmate al boletín más completo de lo mejor de nuestra música, siempre en Cadena Dial

También puedes leer:

Jesse y Joy con Cadena Dial antes de arrancar su gira en Barcelona

¡Los mexicanos Jesse y Joy consiguen su primer Grammy!

Lista de canciones para estar al día esta Semana Santa

Exprime la vida  y lo mejor de nuestra música con Cadena Dial. Emoción, sentimiento, pasión, corazón, afecto, amistad… todo lo que te mueve en tu vida, en tu emisora de radio favorita, Cadena Dial.

Y adéntrate en el Universo Dial en nuestra web. Ponte al día de las novedades musicales, cómo están tus artistas favoritos, entrevistas, exclusivas… Además, consejos de salud, nutrición, estilo de vida, deporte, redes sociales y especiales sobre nuestros premios, conciertos y concursos.

MÁS SOBRE: