Juego de tronos

Juego de tronos: Una canción para cada personaje

Alicia Alonso

Juego de Tronos es la serie de la que todo el mundo habla. ¿Te imaginas cuál sería la canción ideal para cada personaje? No pienses más. Daenerys, Tyrion, Jon… Hemos encontrado la canción perfecta para cada uno. Entre los artistas de Cadena Dial están Dani Martín, Malú o Pablo Alborán. ¿Te imaginas un mundo paralelo en el que poder verlos juntos a todos?

Ahora cada vez que veas al personaje en pantalla solo podrás imaginarlo con esta canción de fondo. ¡Ya verás! ¿Te parecen buenas elecciones? ¿Cuál habrías elegido tú?

 


Daenerys Targaryen – Si Estoy Loca

 

Esta última temporada no le ha sentado muy bien a la «rompedora de cadenas». Dicen que el ascenso al poder trae más de un quebradero de cabeza y a Daenerys Targaryen le ha pasado factura. Las comparaciones son odiosas pero son muchos los que ven en ella el reflejo de su padre «apodado el rey loco». Ante todo, debemos hacer justicia al personaje y no olvidar las siete temporadas que nos ha regalado siendo una mujer valiente y empoderada.

 

 

 

Sansa Stark – Tu refugio

 

A lo largo de la serie hemos visto a Sansa Stark anhelando volver a su hogar, Invernalia. Cuando era apenas una niña lo único que deseaba era salir de esas murallas y conocer Desembarco del Rey. Sin embargo, a medida que han pasado los años la hemos visto crecer y evolucionar. Si algo ha quedado claro es que su refugio es Invernalia, el hogar que la vio crecer.

 

Tyrion Lannister – Diez Mil Maneras

Tyrion Lannister es un hombre de recursos. En su currículum puede destacar su puesto como mano de la reina Khaleesi. Además, si algo nos ha demostrado, es que no le falta ingenio e inteligencia.

 

 

Jon Snow – Llegas Tú

 

Jon Snow comenzó la serie como el bastardo de Invernalia pero su evolución ha sido impresionante. Ahora, es Rey en el Norte y se ha enfrentado a salvajes y Caminantes Blancos. Sin embargo, su vida cambió cuando llegó Daenerys. Se ha enamorado. ¿Vencerá la cabeza o el corazón?

 

 

Cersei Lannister – Aquí estoy yo»

 

Aquí estoy yo es una frase que puede definir a la perfección a la villana de la serie. Grandiosa, inteligente y siempre te sorprenderá. Las mejores venganzas han salido de su cabeza. Si algo ha demostrado durante estas ocho temporadas en antena es que siempre está dispuesta a dar guerra.

 

 

Jaime Lannister – Mi Persona Favorita

 

Su gemela es su persona favorita y la mayoría de sus acciones están definidas por Cersei. Aunque al final de la séptima temporada terminaran enfadados, el reencuentro ha sido inevitable.

 

 

 

Arya Stark – Monstruos

Para la salvadora de Poniente le dedicamos Monstruos. Fue la responsable de la muerte del Rey de la Noche y con ello se destruyeron a todos los Caminantes Blancos. Valiente, luchadora y dispuesta a enfrentarse a todo el que se le ponga por delante.

 

 

Gendry Baratheon – Las Ganas

 

Gendry Baratheon se declaró a Arya Stark pero… se quedó con las ganas. La joven Stark decidió rechazar la propuesta de matrimonio del bastardo. Una bonita historia de amor que terminó muy pronto. Pero cualquiera que la conozca sabía que esa relación no tenía futuro. ¿Te la imaginas con vestido e hijos? No.

 

 

 

Suscríbete a la Newsletter de Dial ¡y sé el primero en enterarte de todo lo que pasa con tus artistas favoritos! Además, consejos de salud, nutrición, estilo de vida, deporte, redes sociales y especiales sobre nuestros premios, conciertos y concursos.

También puedes leer:

Entra en CadenaDial.com y súmate al boletín más completo de lo mejor de nuestra música¡Únete aquí mismo!

David Bisbal, Malú… ¿Qué personajes de Juego de Tronos serían?

¡Juego de Tronos llega a su fin y Twitter está de los nervios! Patricia Imaz te lo cuenta

Tras la aparición del vaso de Starbucks… ¿Qué más cosas se han colado en los episodios de Juego de Tronos?

 

Exprime la vida  y lo mejor de nuestra música con Cadena Dial. Emoción, sentimiento, pasión, corazón, afecto, amistad… todo lo que te mueve en tu vida, en tu emisora de radio favorita, Cadena Dial.

Y adéntrate en el Universo Dial en nuestra web. Ponte al día de las novedades musicales, cómo están tus artistas favoritos, entrevistas, exclusivas… Además, consejos de salud, nutrición, estilo de vida, deporte, redes sociales y especiales sobre nuestros premios, conciertos y concursos.

MÁS SOBRE: