David Bisbal, Malú… ¿Qué personajes de Juego de Tronos serían?

Noelia Bertol

Ha llegado la primavera, pero no ha venido de la mano del buen tiempo, sino que ha instalado entre nosotros el frío. Sin embargo, no es culpa del refranero español, que nos ha hecho ir diciendo «En abril, aguas mil«, sino del regreso de Juego de Tronos. La serie de HBO llega el próximo domingo con su última temporada bajo el emblema «Ha llegado el invierno«.

Los fanáticos de la serie ya han comenzado los preparativos para no perder detalle del primer capítulo la madrugada del domingo al lunes. Hasta artistas como David Bisbal se han visto inmersos en toda esta nebulosa de Poniente.


David Bisbal recordaba tiempos pasados en sus redes sociales con una fotografía del videoclip de Dígale, en 2002, cuando apenas acababa de abandonar la Academia de Operación Triunfo e iniciaba su carrera musical.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Os traigo un súper #tbt la grabación de mi videoclip DÍGALE en septiembre del 2002!! que os parece? Me parezco un poco a #johnsnow ja ja ja ja ja ja 😂

Una publicación compartida de Davidbisbal (@davidbisbal) el

«Me parezco un poco a Jon Nieve«, reconocía el propio David Bisbal en la publicación, donde se le puede ver vestido de negro y portando una espada, lo que también ha causado la reacción de HBO.

«Te nombramos David Bisbal, primero de su nombre, Rey de los ándalos, y protector de los Siete Reinos» , bromeaba la plataforma.

En Cadena Dial nos ha parecido tan divertida la idea de convertir a nuestros artistas en personajes de Juego de Tronos que nos hemos animado a asociar algunos de los más aclamados con sus personalidades.

Shakira, madre de dragones

 

Lo exótica que resulta Daenerys Targaryen en Juego de Tronos nos recuerda mucho a nuestra colombiana Shakira. A esta la vemos atravesando los cielos a lomos de un dragón ¡como si de un videoclip se tratara!

Malú, la de las mil caras

 

La artista madrileña podría ser Arya, la pequeña de los Stark que cruza medio mundo con el objetivo de vengar a su familia. Aunque Malú no tenga sed de venganza, nos parece que tiene un carácter que podría ir muy acorde con el de Arya. ¡Pequeña pero matona!

Pablo López, el que todo lo ve

 

Si bien Bran tiene el don de conocer el pasado y el futuro a través de los cuervos, se asemeja al poder que tiene Pablo López para descubrir el talento. Él mismo nos lo ha demostrado en su paso por La Voz, edición de la cual se ha alzado vencedor con el artista Andrés Martín.

Pastora Soler, al mando del Norte

 

La cantante de La tormenta nos recuerda a Sansa Stark, y no solo porque ambas sean pelirrojas. El personaje interpretado por Sophie Turner es muy enamoradizo, pero guarda una gran fuerza interior. ¡Como si describiéramos a la propia Pastora Soler!

pastora soler la calma

Suscríbete a la Newsletter de Cadena Dial ¡y sé el primero en enterarte de todo lo que pasa con tus artistas favoritos!

Además, consejos de salud, nutrición, estilo de vida, deporte, redes sociales y especiales sobre nuestros Premios, conciertos y concursos.

Entra en CadenaDial.com y súmate al boletín más completo de lo mejor de nuestra música, siempre en Cadena Dial

También puedes leer:

David Bisbal y Rosanna Zanetti ya son padres y nos presentan a su hijo Matteo

Alejandro Sanz, Malú, Melendi… ganan con los años

Vanesa Martín y Pastora Soler, amigas delante y detrás de las cámaras

 

Exprime la vida  y lo mejor de nuestra música con Cadena Dial. Emoción, sentimiento, pasión, corazón, afecto, amistad… todo lo que te mueve en tu vida, en tu emisora de radio favorita, Cadena Dial.

Y adéntrate en el Universo Dial en nuestra web. Ponte al día de las novedades musicales, cómo están tus artistas favoritos, entrevistas, exclusivas… Además, consejos de salud, nutrición, estilo de vida, deporte, redes sociales y especiales sobre nuestros premios, conciertos y concursos.

 

MÁS SOBRE: