Audio

Justin Bieber la vuelve a liar… Y Keunam le dedica una canción

13/06/2019, a las 12:26

Justin Bieber es el protagonista de hoy tras retar a una pelea a Tom Cruise, y Keunam ha decidido versionar a Don Patricio y Cruz Cafuné para narrar el combate.

 

 

 

Después de mucho tiempo alejado de los focos, Justin Bieber lo ha vuelto a hacer. Ha decidido retar por Twitter al actor Tom Cruise a un combate de artes marciales mixtas. Dice que si “no acepta, demostrará su miedo.

La respuesta de la gente no se ha hecho esperar en redes sociales con montajes y hasta con apuestas de quién podría ganar. De momento, nosotros nos quedamos con Keunam y su versión de “Contando Lunares”.

Suscríbete a la Newsletter de Cadena Dial ¡y sé el primero en enterarte de todo lo que pasa con tus artistas favoritos! Además, consejos de salud, nutrición, estilo de vida, deporte, redes sociales y especiales sobre nuestros premios, conciertos y concursos.

También puedes leer:

¿Un GPS cantando las indicaciones? Lo descubrimos en la Discoteca Fantasma

Shakira, Melendi, Ricky Martin… ¿A qué dedican el tiempo libre?

Entra en CadenaDial.com y súmate al boletín más completo de lo mejor de nuestra música¡Únete aquí mismo!

Exprime la vida y lo mejor de nuestra música con Cadena Dial. Emoción, sentimiento, pasión, corazón, afecto, amistad… todo lo que te mueve en tu vida, en tu emisora de radio favorita, Cadena Dial.

Y adéntrate en el Universo Dial en nuestra web. Ponte al día de las novedades musicales, cómo están tus artistas favoritos, entrevistas, exclusivas… Además, consejos de salud, nutrición, estilo de vida, deporte, redes sociales y especiales sobre nuestros premios, conciertos y concursos.

 

Deja tu comentario

Webs de PRISA

cerrar ventana