Audio

¿Un GPS cantando las indicaciones? Lo descubrimos en la Discoteca Fantasma

12/06/2019, a las 10:54

Edi Pou nos ha traído en la Discoteca Fantasma una propuesta muy interesante, y es la posibilidad de que tu GPS te dé las indicaciones… ¡cantando!

 

 

 

Hay canciones para todas las situaciones. Yendo hacia el chiringuito de la playa o activando la ubicación al ritmo de El Puma. Imagínate llegar a tu destino con Henry Méndez al ritmo de “El Tiburón, o que te llame la atención cuando no le haces caso con uno de los temas más recordados de Maná.

Y tú, ¿con qué canción te gustaría que te diese indicaciones el GPS? ¡Cuéntanos!

Suscríbete a la Newsletter de Cadena Dial ¡y sé el primero en enterarte de todo lo que pasa con tus artistas favoritos! Además, consejos de salud, nutrición, estilo de vida, deporte, redes sociales y especiales sobre nuestros premios, conciertos y concursos.

También puedes leer:

Cristian Castro hace leña del árbol caído ¡Pisando fuerte!

La operación bikini te saldrá más barata este año

Entra en CadenaDial.com y súmate al boletín más completo de lo mejor de nuestra música¡Únete aquí mismo!

Exprime la vida y lo mejor de nuestra música con Cadena Dial. Emoción, sentimiento, pasión, corazón, afecto, amistad… todo lo que te mueve en tu vida, en tu emisora de radio favorita, Cadena Dial.

Y adéntrate en el Universo Dial en nuestra web. Ponte al día de las novedades musicales, cómo están tus artistas favoritos, entrevistas, exclusivas… Además, consejos de salud, nutrición, estilo de vida, deporte, redes sociales y especiales sobre nuestros premios, conciertos y concursos.

 

 

Deja tu comentario

Webs de PRISA

cerrar ventana