Loading ...
Fotogalería

La alfombra verde de Premios Dial tuvo como protagonista el negro, elegante y rockero

Nuria Serena
Comparte:
Aitana
Un año más el Recinto Ferial de Santa Cruz de Tenerife se convirtió en la casa de los Premios Dial. Muchos artistas cogieron el avión para llegar a una isla que reconocen que siempre les ha acogido con mucho cariño y respeto. Y pese a la brisa fresquita que se respiraba en la entrada (por la altura del lugar) todos ellos recibieron el calor de unos seguidores que no distinguen sino que apoyan a todos aquellos que hacen música desde el corazón.

Los fans se agolparon para ver de cerca y fotografiarse con sus artistas favoritos que no dudaron en hacerse selfies y saludar a los que llevaban horas esperándoles. Muchas sonrisas, de las de verdad, de las que transmiten hogar son las que pudimos ver por la alfombra verde de este evento que destacó por el negro como color predominante. Un punto de elegancia pero también de espíritu casual y rockero. Por esto no va de lucirse (aunque lo hacen) sino de sentirse en casa.

No, no todo fue negro en la alfombra verde de los Premios Dial, aunque hay que reconocer que fue la elección estrella. Hubo quienes aportaron una nota de color. No podemos dejar de destacar el vetidazo rojo de Aitana o las zapatillas flúor de Melendi que, sin lugar a dudas, no pasaron desapercibidas. De todas formas, el color lo ponía la alfombra con ese verde que deja claro que la casa que pisas es la de Cadena Dial.


Aunque los artistas fueron los grandes protagonistas de esta entrada al Recinto Ferial de Santa Cruz de Tenerife, los flashes también se dispararon para retratar a otros protagonistas que no quisieron perderse este evento y que bien se convirtieron en anfitriones de la gala como Luis Larrodera y Sara Escudero o entregaron algún premio como la actriz Sara Sálamo.

Loading ...
Eso por no hablar de nuestros compañeros locutores de Cadena Dial que, cada día llenan de música y humor nuestras vidas como Carmen Ramírez o Isidro Montalvo.
Salir de la versión móvil