Noticia

Premios Cadena Dial: así latió el corazón de nuestra música

15/03/2019, a las 00:40


El lenguaje del corazón es universal y la música genera emociones que discurren de forma torrencial por las arterias que oxigenan cada uno los capilares de nuestro cuerpo.

Los Premios Cadena Dial inundaron de sensaciones la noche del 14 de Marzo en Tenerife: alegría, diversión, sorpresa, afecto, entusiasmo, admiración. Desde Cadena Dial, todo el cariño del mundo a una tierra que siempre nos ha recibido con un calor que estremece. ¡Gracias Tenerife un año más!

Sara Escudero y Luis Larrodera, presentadores de la Gala, consiguieron que la palabra anfitrión adquiriera su dimensión más plena: persona que acoge a otra en su casa o a su mesa y de buen grado comparte lo suyo. Y lo suyo, en este caso, es lo nuestro, el corazón de nuestra música que latió con cada uno de los artistas que formaron parte de esta noche inolvidable.

Esta edición, que reunió a 35 artistas de primer nivel en un mismo escenario y a más de 70 profesionales de medios nacionales, se situó como Trending Topic desde el inicio de la alfombra verde y marcó récord histórico de interacciones, alcance y usuarios en redes sociales Además, todos los artistas se volcaron con la iniciativa social de la emisora “Cadena Dial por la igualdad”.

Ana Guerra, Aitana y Melendi se encargaron de elevar la frecuencia cardíaca latente con su aparición inicial, seguidos por Nerea y Antonio José que brindaron el primero de los galardones a Morat.

Melendi buscó el contacto con el público durante su actuación. Foto de Jorge París.

Adexe y Nau recibieron el abrazo de los suyos al recibir su Premio Dial. Y es que pocas cosas saben mejor que ser profeta en tu tierra.

Sebastian Yatra compartió con Reik escenario después de entregarles la estatuilla. Una actuación que dio paso a uno de los duetos más sorprendentes de la noche: Aitana y Antonio José.

David Bisbal hizo doblete, antes de recibir el galardón, con Yatra y Greeicy. Y una entusiasmada Rozalén agradecía a Cadena Dial ser elegida para entregar el reconocimiento a uno de los artistas más aplaudidos de la noche en el Auditorio, Pedro Guerra, por el 25º aniversario de la publicación de su álbum Golosinas. Un homenaje que también recibió Malú, Premio Dial por sus 20 años en el mundo de la música.

Greeicy y David Bisbal, juntos sobre el escenario. Foto de Jorge París.

Los Héroes de Bustamante sirvieron de preludio para su actuación con Ana Guerra y la alegría de Carlos Rivera, otro de los premiados de la noche, que logró estremecer con Regrésame al corazón.

Rozalén y Pedro Guerra, un momento inolvidable. Foto de Jorge París.

Inmortales, porque quedarán grabadas por y para siempre en nuestra memoria, las actuaciones de Carlos Baute y Marta Sánchez, Pablo López y Miriam Rodriguez, Funambulista y Diego Torres.

Pablo López y Miriam Rodríguez, una pareja artística infalible. Foto de Jorge París.

El afecto y agradecimiento de Laura Pausini, Melendi, Blas Cantó, Cepeda, Manuel Carrasco, Miriam Rodriguez, Vanesa Martín y Marta Soto al recoger su Premio Dial nos llegó a todos, sobre todo a sus seguidores que en redes sociales mostraron su fidelidad y admiración una vez más ¡Qué importantes sois para ellos!

Reik y Sebastián Yatra nos regalaron un momento mágico. Foto de Jorge París.

Por último, fue otro de los premiados, Pablo Alborán quién nos prestó su refugio para guardar todas las emociones vividas en la noche más importante de la música en español, los Premios Cadena Dial. Una edición más, y ya son veintitrés, Tenerife acogió sobre el escenario al Pasado, presente y futuro de la música.

Marta Soto y Pablo Alborán. Foto de Jorge París.

Desde Cadena Dial queremos mostrar nuestro agradecimiento a todos los oyentes por seguir a nuestro lado y compartir nuestro amor por la música en nuestra lengua.

Gracias a todas y cada una de las personas que han hecho posible una edición más de los Premios Dial: artistas, músicos, escenógrafos, cámaras, montadores, realizadores, discográficas, la maravillosa gente de Tenerife, el Cabildo… y, por supuesto, a ti.

Deja tu comentario

Webs de PRISA

cerrar ventana