jesse y Joy

La emoción de Joy, de Jesse y Joy, al hablar de su hija

Alicia Alonso

Joy Huerta, integrante de Jesse y Joy, continúa su trabajo como activista más allá de la música. Ha participado en la Cumbre Mundial de Laureados de Nobel de la Paz. Una gran oportunidad donde crear un espacio para el diálogo. Prioridad fundamental para el fomento de la inclusión.

Allí como invitada se sinceró reconociendo lo mucho que había cambiado su vida desde que se convirtió en mamá junto a su pareja desde hace siete años. La artista no para de demostrar una gran valentía.

«Y a pesar que nunca pensé que el amor de mi vida sería una mujer, hace 7 años nos conocimos y el amor nos tomó a ambas por sorpresa»


La emoción le llegó a la vocalista de Jesse y Joy cuando habló sobre educar a su hija como una mujer empoderada y de valores, que respete los diferentes pensamientos.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Perdonen mi ausencia por acá estos días. Tuve una semana fuera de lo común con gente extraordinaria que dedica su vida a crear un mundo donde la paz no suene a un sueño lejano, y tuve la oportunidad de participar con algunos de ellos en esta Cumbre mundial de Laureados de Nobel de la Paz. Coincidí con gente inteligente, admirable, graciosa y muy humana a quienes estimo mucho. Y pude estar unos días en una de mis ciudades favoritas; Mérida, Yucatán. Agradezco en gran manera a la Secretaria de turismo de Yucatán @mich_fridman no solo por la invitación pero también por crear un espacio para diálogo y fomento de la inclusión. #nobelpeacesummityucatan @rigobertamenchu @berniceaking @miguelbose @marthadebayle @paolarojas @yuririasierra

Una publicación compartida de Joy Huerta (@joynadamas) el

Continuó su reflexión así: “Esta gran responsabilidad no la tienen los hombres, en términos de violencia de género, pero la tenemos las mujeres, porque en efecto sí tenemos ese poder, en efecto, somos muchísimo más de lo que la sociedad nos dicta que seamos, y perdón que me ponga emocional, pero yo acabó de tener una nena, acabo de tener una hija y para mí es vivirlo día a día, cómo puedo romper esto estereotipos, cómo puedo romper estos estigmas”.

Sigue buscando las claves para enseñar a su hija que no por ser mujer tendrá límites en esta vida, sino todo lo contrario. Ante comentarios así desde Cadena Dial solo podemos aplaudirla.

 

El álbum de Jesse y Joy

 

Nos ha dejado claro que vive por y para ella. Además, no para de presumir de su niña. Toda la familia al completo de Jesse y Joy están encantados con la pequeña Noah y si no opinas lo mismo mira esta fotogalería de la hija de Joy Huerta.

Suscríbete a la Newsletter de Cadena Dial ¡y sé el primero en enterarte de todo lo que pasa con tus artistas favoritos! Además, consejos de salud, nutrición, estilo de vida, deporte, redes sociales y especiales sobre nuestros premios, conciertos y concursos. También puedes leer:

Jesse y Joy o Sebastián Yatra: Su vida en Instagram TV

Jesse y Joy, sus canciones a examen

La primera foto de Joy, de Jesse y Joy, con su pequeña ¡Enhorabuena, mamá!

 

Entra en CadenaDial.com y súmate al boletín más completo de lo mejor de nuestra música¡Únete aquí mismo! Exprime la vida y lo mejor de nuestra música con Cadena Dial. Emoción, sentimiento, pasión, corazón, afecto, amistad… todo lo que te mueve en tu vida, en tu emisora de radio favorita, Cadena Dial.

Y adéntrate en el Universo Dial en nuestra web. Ponte al día de las novedades musicales, cómo están tus artistas favoritos, entrevistas, exclusivas… Además, consejos de salud, nutrición, estilo de vida, deporte, redes sociales y especiales sobre nuestros premios, conciertos y concursos.

MÁS SOBRE: