Noticia

La primera foto de Joy, de Jesse y Joy, con su pequeña ¡Enhorabuena, mamá!

31/05/2019, a las 08:38


Dicen que las buenas noticias no vienen solas y es verdad. Jesse y Joy están atravesando un momento de felicidad pleno y no podemos estar más contentos de que nos hagan partícipes. El dúo mexicano no solo comparte éxitos profesionales sino que al ser hermanos se llevan a las mil maravillas. Y tú… ¿Serías capaz de trabajar con tu hermano?

Joy está atravesando una etapa de lo más dulce: acaba de ser mamá junto a su pareja, la mujer de su vida con la que ha compartido sus últimos siete años. Juntas han recibido a Noah y la pequeña ya se ha convertido en la bendición de la familia. ¡Y si no que se lo digan a Jesse! El orgulloso tío ha escrito un mensaje con el que a más de uno se le ha saltado una lagrimita.

 

 

¿Todavía no lo has leído? Jesse declara «estoy vuelto loco del amor que siento y de la felicidad de ver a mi hermanita tan plena, tan feliz y verla convertirse en madre con esta porción del cielo que Dios y la vida les ha dado». La familia Huerta no para de crecer. ¡Vivan las buenas noticias!

 

 

La pequeña Noah va a estar rodeada de gente que la quiere. Aunque es la primera hija de Joy, seguro que su hermano le tiene preparado más de un consejo. El cantante tiene experiencia en la paternidad con sus dos hijas, Hanna y Abby. En Cadena Dial se nos ocurre que las primas formen una banda para seguir con la tradición. Seguro que es todo un éxito.

 

 

 

Suscríbete a la Newsletter de Cadena Dial ¡y sé el primero en enterarte de todo lo que pasa con tus artistas favoritos!

Además, consejos de salud, nutrición, estilo de vida, deporte, redes sociales y especiales sobre nuestros Premios, conciertos y concursos.

Entra en CadenaDial.com y súmate al boletín más completo de lo mejor de nuestra música, siempre en Cadena Dial

Lee también:

Joy, de Jesse y Joy, celebra la vida: espera un hijo con su mujer

Jesse y Joy han vuelto: descubre todos los detalles

¡Así comienzan el día Jesse & Joy! Se lo cuentan a Manel Fuentes en Atrévete

 

Exprime la vida  y lo mejor de nuestra música con Cadena Dial. Emoción, sentimiento, pasión, corazón, afecto, amistad… todo lo que te mueve en tu vida, en tu emisora de radio favorita, Cadena Dial.

Y adéntrate en el Universo Dial en nuestra web. Ponte al día de las novedades musicales, cómo están tus artistas favoritos, entrevistas, exclusivas… Además, consejos de salud, nutrición, estilo de vida, deporte, redes sociales y especiales sobre nuestros premios, conciertos y concursos.

Deja tu comentario

Webs de PRISA

cerrar ventana