La gelatina ¡milagro anti estrías y anti envejecimiento!

Redacción Cadena Dial

Por Toni Guerrero

Antes que nada, si quieres hacerme una consulta o tener mas información en cuestión de dietética y nutrición contáctame por mis redes sociales:

Conde Afur (@condeafur) • Instagram photos and videos o por Facebook


 

Este milagro es posible por que la gelatina está hecha a base de grenetina, que aporta colágeno que se extrae de la piel del cerdo y del ganado vacuno.

Un valioso aporte al organismo, ya que alrededor del 30% del cuerpo está formado de colágeno: los órganos, piel, uñas, cabello, huesos y el cartílago que son los que necesitan de este.

Por ello, durante los 25 primeros años de edad el cuerpo lo genera de manera natural y lo absorbe. Después de esta edad, disminuye la producción. Ahí radica la importancia de obtenerla por otros medios; una forma rápida además de excelente y deliciosa opción es a través de la gelatina, ya que podemos darle nuestro toque personal.

Este tiene una serie de funciones que favorecen como por ejemplo:

 

El peso. Es un alimento poco calórico., por cada cinco gramos aporta solo 17 calorías 

La piel. Consumir continuamente gelatina da un aporte de 30 % de colágeno y aumenta la elasticidad de la piel, vital para su firmeza y tono y disminuye las estrías.

 

La salud, de los huesos. Por ser una fuente de calcio, magnesio, fósforo, silicio y otros minerales que ayudan a reconstruir y fortalecer el sistema óseo

La digestión. La gelatina contiene un aminoácido (glicina) necesario para la digestión y asimilación de nutrientes. También aumenta el aprovechamiento de las proteínas por eso es bueno hacer gelatinas de proteínas.

Aumento muscular para los deportista, los especialistas afirman que la gelatina aporta arginina, un aminoácido a través del cual el cuerpo obtiene creatina, compuesto que ayuda al crecimiento de los músculos

 

Suscríbete a la Newsletter de Cadena Dial ¡y sé el primero en enterarte de todo lo que pasa con tus artistas favoritos! Además, consejos de salud, nutrición, estilo de vida, deporte, redes sociales y especiales sobre nuestros premios, conciertos y concursos.

Si te ha gustado, también tienes que leer:

¿Qué fruta debo tomar cuando hago ejercicio? Te lo cuenta Toni Guerrero

Comer la fruta a una determinada hora ayuda a bajar de peso

 

Entra en CadenaDial.com y súmate al boletín más completo de lo mejor de nuestra música¡Únete aquí mismo!

Exprime la vida y lo mejor de nuestra música con Cadena Dial. Emoción, sentimiento, pasión, corazón, afecto, amistad… todo lo que te mueve en tu vida, en tu emisora de radio favorita, Cadena Dial.

Y adéntrate en el Universo Dial en nuestra web. Ponte al día de las novedades musicales, cómo están tus artistas favoritos, entrevistas, exclusivas… Además, consejos de salud, nutrición, estilo de vida, deporte, redes sociales y especiales sobre nuestros premios, conciertos y concursos.

 

MÁS SOBRE: