Artículo

La guía definitiva para ser el rey de Instagram

Alicia Alonso

Instagram es la sensación dentro del mundo de las redes sociales. La cultura popular lo ha convertido en un instrumento de lo más poderoso y no se puede denegar la influencia que ejerce en nuestro día a día.

¿Eres de los que aprovechan Instagram al máximo o no? Si todavía te queda mucho por aprender, en Cadena Dial te damos 10 consejos definitivos para que domines Instagram. Coge libreta y apunta porque más de una vez recurrirás a estos consejos. Con estos trucos verás pronto los resultados que te llevarán al éxito.

 


Prepara el pose ideal

 

Las fotos en tu perfil son tu mejor carta de presentación. Cada vez que alguien nuevo lo visite tienes la oportunidad de impresionarle. Para ello, no hay nada más efectivo que subir tus mejores imágenes.

¿Qué no sabes como hacértelas? No te preocupes. Recientemente te hemos explicado los trucos de los famosos para salir perfectos en las fotos. ¿Quieres alguna pista? Shakira ha sido una de las artistas que ha revelado como parecer más alta en las fotos con este simple pose.

 

 

Posar ante una cámara puede ser de lo más intimidante, y más si esa foto va a estar en tus redes sociales para siempre. Prueba a utilizar el pose que más te favorezca y ya verás como tus problemas se esfuman por arte de magia.

 

Incluye música a tus historias de Instagram

 

Es una función de lo más novedosa. Si todavía no las has utilizado no esperes ni un minuto más. Aporta un toque de lo más moderno a tus historias con este sencillo paso. ¡Sorprenderás a todos! Además, el catálogo de canciones es de lo más amplio y encontrarás un tema para cualquier estado de ánimo.

 

 

Utiliza las etiquetas

 

Es un truco de lo más utilizado. Con las etiquetas (hashtags) podrás llegar a multitud de gente. Se permiten 30 etiquetas en una publicación pero hay un truco con el que podrás incluir hasta 60 etiquetas: Publica tu foto como lo haces normalmente. Asegúrate de que no haya etiquetas en la descripción original (si no el truco no funciona). Escribe 30 etiquetas en un comentario y acto seguido edita tu imagen y añade en la descripción 30 etiquetas más. ¡TENDRÁS UN TOTAL DE 60 ETIQUETAS!

¡Fácil y sencillo! Así tus publicaciones tendrán mucha más visibilidad. ¡Qué pasada!

Las fotos de comida triunfan

 

Los verdaderos reyes de Instagram suben fotos de comida. Si vas al restaurante de moda, no debes timidear. ¡Luce con orgullo en las redes lo que te has pedido! Serás la envidia de todos.

 

 

La tipografía: fundamental

 

Hay una gran variedad en los tipos de letras. Elige la más apropiada para cada instantánea. Además añádeles color para crear la historia perfecta. Consejo fundamental para ser el rey o reina de Instagram.

 

Añade Gifts animados

 

 

Una vez que los pruebes no podrás parar de utilizarlos. ¡Son un vicio! Encontrarás un gift diferente para cada ocasión… Estes triste, contento, tengas hambre, tengas sueño…

 

 

Suscríbete a la Newsletter de Dial ¡y sé el primero en enterarte de todo lo que pasa con tus artistas favoritos! Además, consejos de salud, nutrición, estilo de vida, deporte, redes sociales y especiales sobre nuestros premios, conciertos y concursos.

También puedes leer:

Entra en CadenaDial.com y súmate al boletín más completo de lo mejor de nuestra música¡Únete aquí mismo!

¡Se cae Instagram, WhatsApp y Facebook a nivel mundial! Patricia Imaz cita los mejores tweets

¿Cuál fue primera foto de nuestros artistas en Instagram?

Conoce todos los tipos de selfie y… ¡triunfa en Instagram!

 

Exprime la vida  y lo mejor de nuestra música con Cadena Dial. Emoción, sentimiento, pasión, corazón, afecto, amistad… todo lo que te mueve en tu vida, en tu emisora de radio favorita, Cadena Dial.

Y adéntrate en el Universo Dial en nuestra web. Ponte al día de las novedades musicales, cómo están tus artistas favoritos, entrevistas, exclusivas… Además, consejos de salud, nutrición, estilo de vida, deporte, redes sociales y especiales sobre nuestros premios, conciertos y concursos.

MÁS SOBRE: