¿Cuál fue primera foto de nuestros artistas en Instagram?

Redacción Cadena Dial

¿Te acuerdas de cuál es la primera fotografía que subiste a Instagram? Lo más probable es que si usas mucho esta red social, no te acuerdes de cuál fue esa instantánea con la que inauguraste tu perfil.

Actualmente, Instagram cuenta con más de 300 millones de usuarios activos. Esta «app» fue creada por Kevin Systrom y Mike Krieger, y fue lanzada al mundo por Apple en 2010. Ya es posible encontrarla para todo tipo de dispositivos, como Iphone, Ipad, Android, Windows Phone y Windows 10.

instagram


Facebook compró Instagram hace tres años, ¿y por cuánto? Por nada más y nada menos que 1000 millones de dólares. El 39% de los usuarios tienen entre 16 y 34 años de edad, y el 68% son mujeres.

Si os ha picado la curiosidad y os habéis puesto a buscar cuál fue vuestra primera foto, aquí os dejamos las primeras que publicaron algunos de nuestros artistas hace ya varios años. Después de cientos y cientos ¡las hemos encontrado!

1. Shakira

 

Good morning Baku! Buenos días Baku! Shak

Una foto publicada por Shakira (@shakira) el

 

La colombiana abría su cuenta con esta instantánea de Baku, capital de Azerbaiyán, con vistas a la ciudad desde lo alto de un edificio.

 

2. Eva Ruiz

 

Súper noche la de ayer en el #KickOff #oneLove 👳

Una foto publicada por Eva Ruiz (@evaruizmusic) el

 

La joven Eva Ruiz nos brinda una cálida sonrisa mientras celebra una «super noche».

 

3. Juanes

 

Una foto publicada por JUANES (@juanes) el

 

Juanes se estrenaba con una fotografía junto a los pequeños miembros de una orquesta ¡Con la música siempre presente!

 

4. Laura Pausini

 

LAURA PAUSINI 20 – THE GREATEST HITS NOVEMBER 12, 2013 #laurapausini #pausini20th #20 #thegreatesthits #music #limpido #album

Una foto publicada por Laura Pausini Official (@laurapausini) el

 

Coincidiendo con el lanzamiento de su álbum recopilatorio, Laura Pausini inauguraba su Instagram con la imagen de su disco Laura Pausini The Greatest Hits, publicado en noviembre de 2013.

 

5. Luis Fonsi

 

3 of us

Una foto publicada por Luis Fonsi (@luisfonsi) el

 

Muy divertía la foto que elegía como primera Luis Fonsi, donde a parte de dos copas de vino, el cantante nos muestra el biberón de su hija Mikaela, de ahora 4 años.

 

6. Malú

 

 

La primera instantánea de Malú en su cuenta es en el estudio de grabación, no falla. Bien rodeada y con una amplia sonrisa se presenta en la red social con los hastags #calmaqsoynueva y #laqmehabeisliao ¡aquí hemos caído todos!

 

7. Manuel Carrasco

 

#manuelcarrasco_

Una foto publicada por Manuel Carrasco (@manuelcarrasco_) el

 

El onubense nos muestra esta fotografía de su cara en primer plano ¡y con esos luceros que tiene por ojos! Muy cautivador.

 

8. Chenoa

 

Siesteando

Una foto publicada por Chenoa (@chenoa) el


Aunque no se aprecie muy bien, ¡ahí esta Shirly! La perrita de Chenoa pegándose una buena siestecita, ¿no es una monada?

 

9. Carlos Baute

 

La hermosa Lulu

Una foto publicada por Carlos Baute (@carlos_baute) el

Carlos Baute también quiso presentarnos Lulu en su primera foto en Instagram, ¡como se nota el amor que estos cantantes tienen hacia sus mascotas!

Si quieres saber más cosas sobre nuestros artistas, quizá te interesen estas publicaciones de www.cadenadial.com:

Estopa, Malú, Maná, Shakira, Alejandro Sanz. Todos dieron en el clavo

Carlos Baute nos da la bienvenida cantando el Voy al Cole

¿Quiénes serían Antonio José o Chenoa en la versión Latinoamérica?

Además, no olvides suscribirte a nuestra Newsletter para recibir todas las noticias musicales, de estilo de vida, salud, alimentación, moda, deporte, redes sociales y especiales sobre nuestros premios, conciertos y concursos … que cada día pensamos para tí en la web de Cadena Dialwww.cadenadial.com

MÁS SOBRE: