Loading ...
Noticia

La mujer que ha robado el corazón a Andrés ‘Dvicio’

Alicia Alonso
Comparte:
andresdvicio
Desde hace un mes, el corazón de Andrés Ceballos tiene dueña y es que el vocalista de Dvicio está enamorado. ¿La culpable? Alejandra Efímer, una modelo que ya ha hecho sus pinitos en el mundo de la moda.

Lo cierto es que hacen una pareja de 10 y el apoyo que se dan es fundamental. ¿Que cómo lo sabemos? Porque la novia del cantante no se ha perdido el último concierto del grupo en Salamanca. Le ha enviado mucha energía positiva y se nota que se ha convertido en ¡su mejor apoyo!

Además, la relación va viento en popa porque ya les hemos visto disfrutar de unas merecidas vacaciones en el mismísimo paraíso. Son muchas las declaraciones de amor que se han enviado como «Mi calma tiene nombre. (Hace un mes, hoy llegabas)». El pie de foto de una instantánea muy bonita. En Cadena Dial estamos de acuerdo, ese amor hay que gritarlo a los cuatro vientos.

 

Continúan los éxitos de Dvicio

 

Dvicio se mantiene en la cresta de la ola. Impresionante los éxitos que están consiguiendo y si no mira su último concierto en Salamanca. Como ellos mismos reconocen fue una noche impresionante en la que no cabía un alma en la plaza. ¡La mejor recompensa al duro trabajo!

 

Suscríbete a la Newsletter de Cadena Dial ¡y sé el primero en enterarte de todo lo que pasa con tus artistas favoritos! Además, consejos de salud, nutrición, estilo de vida, deporte, redes sociales y especiales sobre nuestros premios, conciertos y concursos. También puedes leer:

La felicitación de cumpleaños de Andrés Ceballos ‘Dvicio’ a su hermano que todos desearían

Andrés de Dvicio da la cara después de su error con Juan Gabriel en los Grammy

Dvicio ¡así es la canción con la que han apoyado a la selección española de baloncesto!

 

Entra en CadenaDial.com y súmate al boletín más completo de lo mejor de nuestra música¡Únete aquí mismo! Exprime la vida y lo mejor de nuestra música con Cadena Dial. Emoción, sentimiento, pasión, corazón, afecto, amistad… todo lo que te mueve en tu vida, en tu emisora de radio favorita, Cadena Dial.

Loading ...
Y adéntrate en el Universo Dial en nuestra web. Ponte al día de las novedades musicales, cómo están tus artistas favoritos, entrevistas, exclusivas… Además, consejos de salud, nutrición, estilo de vida, deporte, redes sociales y especiales sobre nuestros premios, conciertos y concursos.
Salir de la versión móvil