Noticia

Dvicio ¡así es la canción con la que han apoyado a la selección española de baloncesto!

16/09/2019, a las 10:47


Dvicio crearon esta canción especialmente para apoyar a la selección española de baloncesto durante el mundial que se ha estado celebrando en China y que concluyó con la mejor noticia: el triunfo de nuestra selección en la Final contra Argentina.

Si quieres festejar con los campeones la copa podrás hacerlo hoy en la plaza de Colón (20.00 horas). Allí estará el equipo de la Selección compartiendo con todos los hinchas el título de campeones del mundo.

España, campeona del mundo de baloncesto 2019

 

 

“Palma con palma” ha contado con la colaboración de los productores Kiddo y Pablo Cebrián y los talentos de Andrés, Luis, Alberto, Martín y Nacho, los componentes de Dvicio decían en redes sociales

Es un orgullo para nosotros acompañar a nuestra selección nacional de baloncesto con nuestra música en el mundial de CHINA. A POR TODAS !!!#fibabasketballworldcup2019″.

La canción dura 90 segundos que nos saben a poco

¡Nos encantaría ver el clip ya! Aunque no sabremos si finalmente habrá.

 

Suscríbete a la Newsletter de Cadena Dial ¡y sé el primero en enterarte de todo lo que pasa con tus artistas favoritos! Además, consejos de salud, nutrición, estilo de vida, deporte, redes sociales y especiales sobre nuestros premios, conciertos y concursos. También puedes leer:

Dvicio y sus rarezas ¡Imposible no quererles!

Dvicio, Bisbal, Dani Martín o Funambulista se ponen años encima ¡La última moda!

Dvicio desata la locura en La Felguera #Gira Déjate Llevar

 

Entra en CadenaDial.com y súmate al boletín más completo de lo mejor de nuestra música¡Únete aquí mismo! Exprime la vida y lo mejor de nuestra música con Cadena Dial. Emoción, sentimiento, pasión, corazón, afecto, amistad… todo lo que te mueve en tu vida, en tu emisora de radio favorita, Cadena Dial.

Y adéntrate en el Universo Dial en nuestra web. Ponte al día de las novedades musicales, cómo están tus artistas favoritos, entrevistas, exclusivas… Además, consejos de salud, nutrición, estilo de vida, deporte, redes sociales y especiales sobre nuestros premios, conciertos y concursos.

Deja tu comentario

Webs de PRISA

cerrar ventana