Jennifer López

La proposición de Carlos Vives que Jennifer Lopez no ha podido rechazar

Alicia Alonso

No es raro ver a Jennifer Lopez colaborar con artistas del panorama musical. ¡Se la rifan! Por ejemplo, Ricky Martin ya compartió créditos con ella y Wisin en Adrenalina. El tema que nos acompañó durante el verano del 2014. Con Álvaro Soler realizó el remix de El Mismo Sol y junto a Marc Anthony no solo le une una relación musical; estuvieron juntos muchos años y ahora mantienen una relación extraordinaria.

¿Quieres saber cuál puede ser la próxima próxima colaboración con la que nos sorprenda? ¡Carlos Vives! Te informamos de todos los detalles.

 


Ver esta publicación en Instagram

 

#20añosfrutafresca

Una publicación compartida de Carlos Vives (@carlosvives) el

La de El Bronx se encuentra inmersa en la promoción de su próxima película. Por eso, no para de visitar platós y programas de televisión. Para sorpresa suya, en una de sus últimas participaciones recibió una pregunta del mismísimo Carlos Vives: «Hola mi querida JLO, desde Bogotá soy Carlos Vives (…) Te quería preguntar algo porque sé que te gusta una canción mía que se llamó Fruta Fresca. ¿Te gustaría grabar una canción conmigo?». Este momento hizo las delicias tanto del público como de los propios presentadores que no se lo esperaban.

A la inesperada pregunta, Jennifer Lopez rápidamente respondió «Sí. ¿Cómo no?» y muy sorprendida no paraba de exclamar «Oh my god (oh dios mío)». Una prueba más del momentazo.

Pero ahí no acabó la cosa porque después comenzaron a cantar el famoso tema Fruta Fresca. La artista reconoció que es uno de sus favoritos y que solía bailarlo día y noche.

Estamos seguros que pronto comenzarán a preparar la canción. Thalía ha sido una de las muchas personas que no han podido contener la emoción y no tardó en comentar la publicación. ¡Con esta combinación nada puede salir mal!

 

Suscríbete a la Newsletter de Cadena Dial ¡y sé el primero en enterarte de todo lo que pasa con tus artistas favoritos! Además, consejos de salud, nutrición, estilo de vida, deporte, redes sociales y especiales sobre nuestros premios, conciertos y concursos. También puedes leer:

 

Entra en CadenaDial.com y súmate al boletín más completo de lo mejor de nuestra música¡Únete aquí mismo! Exprime la vida y lo mejor de nuestra música con Cadena Dial. Emoción, sentimiento, pasión, corazón, afecto, amistad… todo lo que te mueve en tu vida, en tu emisora de radio favorita, Cadena Dial.

Y adéntrate en el Universo Dial en nuestra web. Ponte al día de las novedades musicales, cómo están tus artistas favoritos, entrevistas, exclusivas… Además, consejos de salud, nutrición, estilo de vida, deporte, redes sociales y especiales sobre nuestros premios, conciertos y concursos.

MÁS SOBRE: