La prueba semanal que los concursantes de Gran Hermano no superaron

Alicia Alonso

En una noche donde el tema por excelencia fue las Elecciones Generales, Gran Hermano consiguió hacerse un hueco en la parrilla televisiva. Durante el debate, conducido por Jordi González, se realizó la prueba semanal de los concursantes. ¡No dejó a nadie indiferente!

Para disgusto de todos, no consiguieron superarla… Y al descubrir la resolución, las reacciones de los afectados fue lo más comentado de la noche. ¿Todavía no lo has visto? No esperes más. ¡Dale al play!

No es para menos las «caras largas» de Alba Carrillo y compañía. No haber superado la prueba supone que, durante esta semana, los concursantes no tendrán el presupuesto completo para realizar la compra (cuentan con tan solo 1€ por persona y día).

Lo más sorprendente de todo es que el encargado de tomar esta decisión fue la audiencia. Con los votos en la página web y la aplicación de móvil venció el no. Esta fue la pregunta a la que se debían enfrentar:

«¿Se merece ‘Amor a bordo’ tu aprobado? ¡Es hora de votar la resolución de la prueba semanal!»

La prueba semanal consistía en una nueva entrega de ‘Amor a bordo’, la telenovela que interpretan los concursantes de esta edición de GH. Sin embargo, los problemas entre compañeros afectaron a las escenas de esta semana y no terminaron de convencer a la audiencia.

La decisión final sorprendió a los concursantes de Gran Hermano ya que, tras la obra teatral, se les veía contentos con el resultado. Incluso Estela comentaba «no os preocupéis si queda algo suelto porque en ‘Juego de Tronos’ también se dejaron algo sin cerrar».

La audiencia decidió suspenderles la prueba semanal de ‘Amor a bordo’ después de que Mila Ximénez abandonara la grabación tras las interrupciones de Adara. Con polémica o no, el debate de ayer de Gran Hermano fue todo un éxito. Con un 25% de cuota y 1.985.000 de espectadores, consiguió marcar un máximo al convirtirse en el contenido no informativo más visto del día en televisión.

 

Si quieres saber más cosas sobre televisión, quizá te interesen otras publicaciones de las que hemos hablado en www.cadenadial.com:

El ‘Súper’ de Gran Hermano se cuela en la broma de Isidro Montalvo

La expulsión más inesperada de Gran Hermano VIP

Jorge Javier Vázquez compara la casa de Gran Hermano con la situación política actual

 

Además, no olvides suscribirte a nuestra Newsletter para recibir todas las noticias musicales, de estilo de vida, salud, alimentación, moda, deporte, redes sociales y especiales sobre nuestros premios, conciertos y concursos… que cada día pensamos para ti en la web de Cadena Dialwww.cadenadial.com

MÁS SOBRE: