Jorge Javier Vázquez compara la casa de Gran Hermano con la situación política actual

Rodrigo Díaz

El jueves televisivo ha dejado momentos muy destacados, como la curiosa comparación que hizo Jorge Javier Vázquez en GH VIP. ¡Escucha a Sebas Maspons!


 

 

 

La gala comenzó con un tenso enfrentamiento entre Mila Ximénez y Dinio, para después ver la manera que tenía el presentador del concurso de justificar esos problemas de convivencia. Una situación que le recuerda a lo vivido en la política estos últimos meses.

Si hace unos días preguntamos por esos «tierra, trágame«, seguro que Santiago Segura nos comenta el que vivió en El Hormiguero con su hija. No solo no recordaba los nombres de los profesores, sino que la pequeña llegó a decir que una de ellas «es muy mala«.

Suscríbete a la Newsletter de Cadena Dial ¡y sé el primero en enterarte de todo lo que pasa con tus artistas favoritos! Además, consejos de salud, nutrición, estilo de vida, deporte, redes sociales y especiales sobre nuestros premios, conciertos y concursos.

También puedes leer:

Isidro Montalvo analiza el último videoclip de Chabelita

Michael Jackson “añade” letra a la mítica sintonía de Gran Hermano

Los Chunguitos se hacen dueños y señores de MasterChef Celebrity

Entra en CadenaDial.com y súmate al boletín más completo de lo mejor de nuestra música¡Únete aquí mismo!

Exprime la vida y lo mejor de nuestra música con Cadena Dial. Emoción, sentimiento, pasión, corazón, afecto, amistad… todo lo que te mueve en tu vida, en tu emisora de radio favorita, Cadena Dial.

Y adéntrate en el Universo Dial en nuestra web. Ponte al día de las novedades musicales, cómo están tus artistas favoritos, entrevistas, exclusivas… Además, consejos de salud, nutrición, estilo de vida, deporte, redes sociales y especiales sobre nuestros premios, conciertos y concursos.

MÁS SOBRE: