La expulsión más inesperada de Gran Hermano VIP

Rodrigo Díaz

Maspi ha traído un nuevo repaso televisivo, en el que comentamos la última expulsión de GH VIP que nadie esperaba. ¿De quién se trata?


 

 

 

Era uno de los concursantes que más vida estaban dando a la casa. Con constantes enfrentamientos y reproches, parece que la participación de Hugo Castejón no ha convencido del todo, y fruto de ello, se ha convertido en el segundo expulsado de la edición.

Como bien dice Sebas Maspons, ahora tendrá la suerte de ver la nueva película de Rambo. Dos actores españoles, Óscar Jaenada y Sergio Peris-Mencheta, confesaban en El Hormiguero cuánto les ha costado pedirle una foto a Silvester Stallone

Y, por último, resaltamos el enorme espectáculo que se ha formado en Madrid tras la visita de George Clooney. Entérate de todo y pincha George Clooney desata la locura durante su rodaje en Madrid

Suscríbete a la Newsletter de Cadena Dial ¡y sé el primero en enterarte de todo lo que pasa con tus artistas favoritos! Además, consejos de salud, nutrición, estilo de vida, deporte, redes sociales y especiales sobre nuestros premios, conciertos y concursos.

También puedes leer:

Abrimos un espacio de citas para gemelos y trillizas exigentes

El hombre que trabaja probando helados y mucho más ¡Leer para creer!

El álbum secreto de David Bisbal

Entra en CadenaDial.com y súmate al boletín más completo de lo mejor de nuestra música¡Únete aquí mismo!

Exprime la vida y lo mejor de nuestra música con Cadena Dial. Emoción, sentimiento, pasión, corazón, afecto, amistad… todo lo que te mueve en tu vida, en tu emisora de radio favorita, Cadena Dial.

Y adéntrate en el Universo Dial en nuestra web. Ponte al día de las novedades musicales, cómo están tus artistas favoritos, entrevistas, exclusivas… Además, consejos de salud, nutrición, estilo de vida, deporte, redes sociales y especiales sobre nuestros premios, conciertos y concursos.

MÁS SOBRE: