La visita más especial que ha recibido Cristian Castro

Alicia Alonso

Cristian Castro nos ha enseñado su secreto mejor guardado. ¡Su pequeña Rafaela! El artista nos ha mostrado su faceta más paternal y en Cadena Dial nuestros corazones se han derretido. El artista no para de trabajar… ¿Habrá pronto sorpresas musicales? Entre tanta música ha recibido la visita más especial al estudio de grabación. ¿Quieres conocer más detalles?

La pequeña ha demostrado en Instagram el gran talento que tiene ¡y con solo 5 años! A su corta edad ya muestra aptitudes para la música y toca el piano con fluidez. Te encantará ver el vídeo…

 


Ver esta publicación en Instagram

 

Acompañando a papá en estudio de grabación 🎧🎼🎹@palosanto.studio @kloklogirls

Una publicación compartida de Rafaela Amarine Castro (@rafaelacastroficial) el

En el vídeo podemos ver a padre e hija de lo más concentrados. Con tanta experiencia que tiene el cantante… ¿Aconsejará a su pequeña? Si es que se le cae la baba con su hija. ¡Puro orgullo! Entre canción y canción, el cantante ha recibido la visita de ella en el estudio de grabación. ¡Sin duda, la visita más especial! Además de tocar juntos el piano han tenido tiempo para ponerse al día. ¡Que bonito!

Cristian Castro, lleno de ternura, es todo un padrazo. Nos demuestra el mucho apoyo que entrega a su pequeña. ¿Se dedicará a la música? Aunque todavía es pronto para averiguarlo, estamos seguros que lo lleva en los genes. La estirpe musical no acaba con el intérprete de Azul. No podemos olvidar que la abuela de la pequeña Rafaela es la mismísima Verónica Castro, mexicana que ha triunfado en el cine y en la música.

Disfruta de las imágenes que hemos seleccionado en Cadena Dial. ¡La relación entre padre e hija es ideal!

 

Suscríbete a la Newsletter de Cadena Dial ¡y sé el primero en enterarte de todo lo que pasa con tus artistas favoritos! Además, consejos de salud, nutrición, estilo de vida, deporte, redes sociales y especiales sobre nuestros premios, conciertos y concursos. También puedes leer:

Cristian Castro ¿Nuevo fichaje de Mulán?

Cristian Castro, un rebelde sin causa

5 bulos sobre Cristian Castro ¡Los desmentimos!

 

Entra en CadenaDial.com y súmate al boletín más completo de lo mejor de nuestra música¡Únete aquí mismo! Exprime la vida y lo mejor de nuestra música con Cadena Dial. Emoción, sentimiento, pasión, corazón, afecto, amistad… todo lo que te mueve en tu vida, en tu emisora de radio favorita, Cadena Dial.

Y adéntrate en el Universo Dial en nuestra web. Ponte al día de las novedades musicales, cómo están tus artistas favoritos, entrevistas, exclusivas… Además, consejos de salud, nutrición, estilo de vida, deporte, redes sociales y especiales sobre nuestros premios, conciertos y concursos.

MÁS SOBRE: