Noticia

Cristian Castro, un rebelde sin causa

20/08/2019, a las 08:10


Cristian Castro es un artista con muchas caras y a cada cual más sorprendente. Descubrimos su lado más rockero y su versión más polémica en un reality que, sin duda, daría para mucho. Ahora, el artista mexicano saca su lado más nostálgico con una fotografía de pequeño.

Sus seguidores seguro que se han quedado sin palabras viendo la publicación en Instagram. Con una mirada tierna, pero que ya revelaba la rebeldía que tanto caracteriza al cantante, vemos a Cristian Castro a punto de cortarse el flequillo con unas tijeras.

Ver esta publicación en Instagram

 

travesuras! #tbt 💇🏼‍♂😁🙌 @cristiancastrocc #cristiancastrocc #cristiancastro

Una publicación compartida de Cristian Castro (@cristiancastrocc) el

Travesuras“, así calificaba el propio artista las ocurrencias que tenía de niño. Conocíamos la faceta musical que ya dejaba ver desde casi los seis años, pero no teníamos ni idea de ese lado rebelde que tanto le caracteriza ahora y que le permite tener tanto éxito.

 

Un inesperado tropiezo en sus inicios

 

La actividad de Cristian Castro y de su madre Verónica nos han permitido saber más sobre esos comienzos del artista en el mundo de la música y de la televisión. La actriz no duda en publicar orgullosa las actuaciones de su hijo, y de paso, divertirse con los momentos más divertidos.

Así se las gastaba en un plató de televisión, siendo protagonista sin querer y dando un susto de muerte a su madre. ¡Menos mal que todo quedó en nada!

 

Ver esta publicación en Instagram

 

@gabyleonarda Gracias 🙏 #52añosdeexito #veronicacastro #verocastro #cristiancastro #Verovision

Una publicación compartida de Verónica Castro (@vrocastroficial) el

Y tú, ¿estás tan enamorado de Cristian Castro como nosotros? ¡Cuéntanos!

Suscríbete a la Newsletter de Cadena Dial ¡y sé el primero en enterarte de todo lo que pasa con tus artistas favoritos! Además, consejos de salud, nutrición, estilo de vida, deporte, redes sociales y especiales sobre nuestros premios, conciertos y concursos.

También puedes leer:

Las 7 cosas más extravagantes de Cristian Castro

Carlos Rivera y Cristian Castro ¡purita coincidencia!

Cristian Castro se enamora de… ¡los filtros!

 

Entra en CadenaDial.com y súmate al boletín más completo de lo mejor de nuestra música¡Únete aquí mismo!

Exprime la vida y lo mejor de nuestra música con Cadena Dial. Emoción, sentimiento, pasión, corazón, afecto, amistad… todo lo que te mueve en tu vida, en tu emisora de radio favorita, Cadena Dial.

Y adéntrate en el Universo Dial en nuestra web. Ponte al día de las novedades musicales, cómo están tus artistas favoritos, entrevistas, exclusivas… Además, consejos de salud, nutrición, estilo de vida, deporte, redes sociales y especiales sobre nuestros premios, conciertos y concursos.

Deja tu comentario

Webs de PRISA

cerrar ventana