Las fotos más tiernas de Alejandro Fernández ¡para llevártelo a casa!

Nuria Serena

La admiración y profundo cariño que Alejandro Fernández siente hacia su padre es de sobra conocida. Son muchas las veces que el cantante reitera ese amor incondicional hacia él dentro y fuera de los escenarios.

Pero la última manifestación de esta adoración paterno filial se lleva la palma. Alejandro publicó en su cuenta en Twitter un vídeo muy especial para festejar el cumpleaños de su padre Vicente Fernández, que el pasado domingo celebraba su 79 cumpleaños.

 

Imágenes enternecedoras que muestran momentos en blanco y negro de la vida de ambos y retratos más recientes, donde ambos peinan ya canas

La reacción de los seguidores ha sido fantástica. Horas después de su publicación, el vídeo ya superaba las 16 mil reproducciones, los dos mil 400 likes, más de 246 retuits y alrededor de 150 comentarios, algunos de países como Argentina, Chile, España y Brasil.

Días antes, Alejandro Fernández brindaba por el amor durante un concierto con motivo de la festividad de San Valentín.

Besos sin un destinatario concreto que El potrillo lanzó desde el escenario y que rescató en este post compartido en su cuenta de Twitter.

También puedes leer:

Alejandro Fernández se corta la coleta

El lugar dónde Alejandro Fernández encuentra todas las respuestas

 

MÁS SOBRE: