¡Las tenemos! Cinco claves para no ser esclavo de tus emociones

Álvaro Díaz

Hoy os dejamos cinco claves para que las emociones no te controlen a ti, y si tu a ellas

-Sé responsable de tus errores


Los errores en una relación de pareja están a la orden del día. Nos relajamos y podemos cometerlos. No pasa nada, solo hay que pedir perdón y reconocerlo si es necesario.

-Cuenta primero hasta 10

Es normal que en alguna ocasión discutáis tú y tu pareja. Si llega ese momento pon en practica lo de contar hasta diez y analizar todo lo que vayas a decir o hacer. Luego quizá sea tarde para arrepentirte.

-Encuentra el porqué

Suele pasar que muchas veces no sepamos por qué hemos llegado a estar en esa discusión o ese confortamiento.  Analiza lo que ha pasado y encontrarás las claves.

pareja enfado

-Actúa en consecuencia

¿Recuerdas lo de mente fría? Ponlo en practica. En frío las decisiones serán las correctas.

-Comprenderte a ti mismo

Si no te entiendes tu, difícilmente te entenderán los demás. Recuerda, las cosas imposibles son inviables.

Si quieres saber más cosas sobre nuestro programa, relaciones de pareja, historias de superación o testimonios quizá te interesen otras publicaciones de las que hemos hablado en www.cadenadial.com:

Además, no olvides suscribirte a nuestra Newsletter para recibir todas las noticias musicales, de estilo de vida, salud, alimentación, moda, deporte, redes sociales y especiales sobre nuestros premios, conciertos y concursos … que cada día pensamos para tí en la web de Cadena Dialwww.cadenadial.com

MÁS SOBRE: