Leiva anuncia su inminente álbum… de una manera muy peculiar

Rafa Sánchez

Los próximos meses van a ser intensos para Leiva, ya que acaba de publicar el sencillo No te preocupes por mí, su primer tema original desde finales de 2017. El artista también ha anunciado una gira que le llevará por multitud de ciudades españolas y un disco que se espera para los próximos meses.

De esto último ha hablado en televisión durante el programa Late Motiv, emitido por #0 y presentado por Andreu Buenafuente. Sin embargo, el cantante lo ha hecho de un forma bastante diferente a como nos tiene acostumbrados. ¡Mejor que lo veas por ti mismo!

Como ves, el autor de Pólvora ha participado en un sketch de Raúl Cimas donde han bromeado con sus composiciones. Leiva se queda encerrado en una despensa mientras esperaba para sorprender a un peculiar fan. Tras intentar salir de todas las formas posibles sin éxito, sus canciones le dan el poder necesario para poder escapar… por el lado equivocado.

Respecto a su inminente álbum, nos cuenta que está muy satisfecho con el resultado final, tanto con el sonido como con todo lo que lo rodea. Aunque sigue sin confirmar una fecha de publicación definitiva, éste tiene que estar al llegar. ¡Tendremos que sentarnos y ser pacientes!

 

Leiva celebra el nuevo año con Joaquín Sabina

 

El ex-integrante de Pereza se tomó las uvas con una de las personas más influyentes en su música: Joaquín Sabina. Así ha documentado el momento y lo ha compartido con todos nosotros a través de Instagram. Un momento totalmente entrañable que nos ha encantado presenciar.

«Celebrando que estamos vivos con J. Sabina y Afito Verde«, escribe en la publicación. Toda una excusa para disfrutar de la buena compañía.

 

También puedes leer:

Leiva versiona la mítica Ciudad solitaria de Mina. ¡Bravo Keunam!

Leivinha, el pasado futbolero de Leiva

MÁS SOBRE: