Noticia

Leiva no quiere que te preocupes por él… ¡así mismo te lo pide!

11/12/2018, a las 01:01

Que Leiva no haya publicado ningún disco en dos años no significa que haya estado quieto. El cantante empezó este 2018 por todo lo alto ganando un Premio Goya a Mejor Canción Original por La llamada, el tema de la película dirigida por Los Javis con el mismo título.

Después de esto, le hemos visto disfrutar de unas merecidas vacaciones durante este verano, aprovechando su tiempo libre para hacer lo que mejor se le da: componer canciones. Ahora podemos confirmar que la espera ha dado sus frutos: ya podemos disfrutar de un primer adelanto de lo que está por venir.

No te preocupes por mí es el nombre de este tema. En el vídeo de adelanto, le vemos vistiéndose con un traje blanco y una camisa con flores estampadas. Tanto el conjunto como el escenario nos evoca a los 70 y 80… ¿Cuáles serán las influencias del artista en esta ocasión?

Ya nos dio una pista a través de su cuenta de Instagram. Hace unas semanas, publicó un collage en el que podíamos verle vestido con el mismo conjunto sentado en la parte trasera de un coche. Claro que, por aquellos días, no sabíamos que estaba relacionado con un nuevo lanzamiento musical. ¡Qué ingenuos!

@leivaoficial_

Monstruos fue la última colección de canciones que recibimos del ex-integrante de Pereza y llegó de la mano de éxitos como Sincericidio o Guerra Mundial. Aún no se ha confirmado ningún detalle del disco que lo precederá, aunque podemos intuir que disfrutaremos del primer sencillo en los próximos días. ¿Tienes ganas?

 

Leiva obra su magia en el estudio

 

El autor de Terriblemente cruel nos ha enseñado cómo crea de la nada todas esas canciones que nos hacen vibrar. Él mismo lo contaba el pasado octubre con esta fotografía: “En algunos meses, ya no serán mías estas canciones“.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Hoy empecé a cantar el disco. En algunos meses, ya no serán mías estas canciones. Mientras llega ese día, me siento un poco como cuando riegas tus plantas.

Una publicación compartida de Leiva (@leivaoficial_) el

Sin duda, Leiva no para de sorprendernos. Sus canciones poseen un estilo único inimitable y es por eso que es uno de los cantautores contemporáneos más reputados de nuestro país. En Cadena Dial siempre echaremos un ojo a todo lo que tenga que ofrecernos.

 

¿Te ha gustado la noticia? Echa un vistazo a estas:

Leivinha, el pasado futbolero de Leiva

Leiva se quita los zapatos y nos enseña sus monstruos

Deja tu comentario

Webs de PRISA

cerrar ventana