Lerica, Gente De Zona, Leslie Shaw – Solterita De Oro

Noelia Bertol

Lerica y Gente de Zona se han dado la mano para colaborar en un tema de cara al verano, Solterita de Oro. Pero no lo hacen solos, sino que también ha colaborado la artista peruana Leslie Shaw. El resultado es un tema pegadizo con todos los ingredientes para moverse entre las canciones más exitosas del verano.

¿Aún no la has escuchado? ¡Dale al play!


La banda ya puso música a nuestro verano pasado junto a Abraham Mateo al ritmo de Mentirosa Compulsiva. Por si fuera poco, dio comienzo al 2019 con otro tema pegadizo, Un traguito, para el que contaron con la voz de Belinda. ¡Están que arrasan con todo!

Suscríbete a la Newsletter de Cadena Dial ¡y sé el primero en enterarte de todo lo que pasa con tus artistas favoritos! Además, consejos de salud, nutrición, estilo de vida, deporte, redes sociales y especiales sobre nuestros premios, conciertos y concursos.

También puedes leer:

Antonio José, María Parrado y Lérica triunfaron en el ‘Concierto Dial Corpus’

Lérica, Abraham Mateo – Mentirosa Compulsiva

Laura Pausini se une al reguetón de Gente de Zona

Entra en CadenaDial.com y súmate al boletín más completo de lo mejor de nuestra música¡Únete aquí mismo!

Exprime la vida y lo mejor de nuestra música con Cadena Dial. Emoción, sentimiento, pasión, corazón, afecto, amistad… todo lo que te mueve en tu vida, en tu emisora de radio favorita, Cadena Dial.

Y adéntrate en el Universo Dial en nuestra web. Ponte al día de las novedades musicales, cómo están tus artistas favoritos, entrevistas, exclusivas… Además, consejos de salud, nutrición, estilo de vida, deporte, redes sociales y especiales sobre nuestros premios, conciertos y concursos.

MÁS SOBRE: